• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buen dia amigos ...alguien sabe a que marca pertenece este logotipo

  • Iniciador del hilo digilym
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
digilym

digilym

Forer@ Senior
Sin verificar
Gracias
31dafd903ee8f2c54d73a2ef810fd19e.jpg
 
Parece la trasera de un Longines ¿no?
 
Pues si la marca hace honor al dibujo será complicado saberlo, porque es la pescadilla que se muerde la cola. Suerte en la búsqueda.
 
Como muy bien te ha dicho Zappp, esa es la trasera de un Longines, concretamente de un Conquest, y si no recuerdo mal del modelo en acero o chapado (el de oro macizo creo que lleva en el medallón esmaltado una ola)

Edito para rectificar, porque me he embalado sin mirarlo bien:ops: No controlo los Invicta, pero desde luego parece un calco del que ha enlazado Vicente :ok::
 
Última edición:
Las de Conquest que conozco no son iguales que esa, solo parecidas:

Longines-Conquest-Automatic-Date-Quickset-Case-Back-1000x468.jpg

De Invicta no tengo idea pero no cabe duda que la del enlace de Vicente es exactamente la misma que la del OP.
 
  • #10
¡¡¡¡Arggggg!! El pez, el pez .......
 
  • #11
Estuve mirando en internet ...ebay ...google y donde pude y parece ser el viejo logo de invicta
 
  • #12
Cuando tenga tiempo voy a destaparlo y ver que hay dentro ....se ve que mi padre lo tenia guardado en algun cajon y hace como 10 años se lo dio a mi esposa (le llamo la atencion lo viejo que era )ella lo volvio a poner en otro cajon y hoy lo encontro ...me lo dio .le di cuerda y hace 8 horas esta funcionando !!!!
 
  • #13
Está bien que lo destapes y compruebes su interior, claro, pero me he quedado con la curiosidad de verle la carita :innocent:
 
  • #14
Está bien que lo destapes y compruebes su interior, claro, pero me he quedado con la curiosidad de verle la carita :innocent:

Eso .... fotos de la cara y del interior....
Estos relojes se vendían como relojes de buceo, pero el agua marina hacía estragos en los invicta...
Conjeturo que posiblemente tenga algún oxido, verde.. si me apuras... pero hasta que no lo abras no sabremos que tal está...
Saludos
 
  • #15
Buen día digilyn; conozco al Relojero que hacía su servicio de pos venta durante ma sde 50 años. Era vecino mío y hace unos meses dejó de venir por alguna fornituras. Voy a ir a visitarlo a su tienda que se encuentra a solo 10 cuadras de mi taler o sea a 15 minutos. En caso de que quiera conocerlo lo espero por mi tienda de fornitura y lo acompañaré.

La marca Invicta tiene una larga historia en el mundo de la relojería. Nuestro amigo cesccaat nos ayudará a recordarla.

Los relojes como este - salieron hace unos 40 años y lleva una máquina AS excelente.
Creo tener todos los respuestos de todas las máquinas Invicta.
Sí quiere comunicarse porque le interesa saber y ver las máquinas que utilizaron - hagaló por el privado, gracias.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #16
Gracias a todos ...prometo fotos prontito ....y Luis, muy amable de tu parte !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie