• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Buen año a todas/os!! Y vintage para empezar

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Pues como hoy es mi santo y ayer me puse negro, hoy me despierto blanco. Y deseo a todo el mundo que éste recién estrenado traiga paz, amor, salud, dinero (trabajo no, que se lo meta en los Güe, que decían en una chirigota de Cádiz) y ¡¡mucha felicidad!!.

Como lo prometido es deuda ahí os dejo mi Seiko único, no hay otro igual en el mundo: caja de 7625, esfera de 7005 a la que hubo que cambiar las patillas, segundero negro, máquina de retazos de varias compatibles, pero eso sí, todo original Seiko así que es un franken pero menos. Y blanco, blanco de esperanza y de alegría pese a todo y a todos (todos los que mandan y mangan, claro). Y fiel a mi costumbre, aunque anoche me lo salté, sin poner la fecha al día.

20150101_0438.jpg

Y aquí estoy, como véis al fondo, al pie del cañón iniciando la limpieza de un ruso del amigo cordobés fufu652. Y si me quedo en casa es porque en la calle hace un frío de dos pares de narices, vamos, que el grajo se va dando con las patitas en los bordillos. Digo patitas porque soy muy fino, pero ya me entendéis.

¡¡Salud!! desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Buen día Casiná; muy bueno, muy bueno pero solo entendí un poquito. Cuando venga nuestra amiga "sere" le pediré que me ayude a entender sus metáforas sevillanas!!! Un abrazo, Luis desde Argentina
 
Manuel, feliz dia de tu santo. No te quejes de frio viviendo "en las tórridas tierras del sur".
 
Buen día Casiná; muy bueno, muy bueno pero solo entendí un poquito. Cuando venga nuestra amiga "sere" le pediré que me ayude a entender sus metáforas sevillanas!!! Un abrazo, Luis desde Argentina

Supongo que se refiere a lo del grajo. Y es que hay un dicho por aquí que reza así: "cuando el grajo vuela bajo hace un frío del carajo". Pues los bordillos son los adoquines que hay en los costados de la calle, separando el vial de la acera. A esa altura debe volar hoy el grajo, je,je,je.
 
Nunca vi franken mas bonito y elegante que ese Seiko, felicidades en tu santo y que tengas un gran año!.
 
Felicidades Manolo, que acabes de pasar un buen día.
El Seiko te ha quedado de maravilla.
Aquí también hace un frío que pela, y encima baja una
tramontana fresquita y sana.
Un saludo,

Tony


P.D. Aprovecho para felicitar de paso a todos los Manueles del foro.
 
Gracias, chavales, :friends: :Cheers:
 
Manolo quedo como para ponérselo todos los días
 
  • #10
Pues espero que estrenaras muy bien el año celebrando tu santo y con ese Seiko tan apañao. Será franken, pero ¡bien bonito que es!
 
  • #11
Feliz año para tí también, compi, y por supuesto para todo el resto de sotaneros del vintage. Me encanta tu frankenseiko. Tío, eres un artista!!
Abrazote
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie