• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bucherer intra matic

  • Iniciador del hilo sergiowilde
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sergiowilde

sergiowilde

Club del Vintage
Sin verificar
ESTA ES UNA DE MIS ULTIMAS ADQUISICIONES;BUCHERER INTRA MATIC.
COMO PUEDEN OBSERVAR SU ESFERA ELEGANTE.LIMPIA SIN MUCHAS ESTRIDENCIAS

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

CORONA CON LOGO DE LA MARCA.

lostimage.jpg


Y POR ULTIMO LO QUE MAS ME LLEVO A TOMAR LA DESICION DE COMPRARLO;SU CALIBRE:BUREN1280 MICROROTOR MUY BIEN CONSERVADO.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUI Y ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO.
Un ABRAZO
 
Excelente Reloj, Amigo Sergio, con una máquina que hizo historia en la evolución de la relojería y que permitió reducir considerablemente el espesor de los relojes automáticos. La firma Bucherer siempre ha sabido encontrar un lugar de prestigio en el mercado ofreciendo la última tecnología y a día de hoy, ofrecer tambien revolucionarios calibres propios. Felicidades una gran compra. Un saludo
 
Buen día Sergio; magnifico estado de este Buren que fue utilizado como base del aut chrono
Breiling 11/12 - Heuer 11 etc con la chronografía de un sistema muy creativo realizado por
Dubois Depraz calibre 8510.
Un abrazo y gracias. Luis desde Argentina
 
GRACIAS AGUSTI! ME ALEGRA QUE SEA DE TU AGRADO.
Un ABRAZO.
 
DON LUIS : UN PLACER LEERLO; SI ES UN CALIBRE MUY LINDO! GRACIAS POR EL VALIOSO APORTE.
Un ABRAZO.
 
Felicidades Sergio,

Un hermoso reloj con un calibre notable.
Dos micro reguladores en la doble raqueta !
Una maravilla. :)


Un abrazo
Alvaro

editado: Me olvidaba, en Bulova este calibre recibe la denominación de 12 EBA.
 
Última edición:
que cuadrado mas elegante sergio, felicitaciones
 
Sobrio, distinguido y en un calibre como minimo notable. En sintesis "Hermoso". Felicitaciones y saludos

Fernando
Misiones Argentina
 
GRACIAS ALVARO! VOS SABES QUE HACE TIEMPO ESTOY MARAVILLADO CON ESE CALIBRE(DESDE QUE VI TU PIEZA).
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #10
SI WILLIAMS ES MUY DELICADO.ME ALEGRA QUE TE GUSTE :ok::
Un ABRAZO.
 
  • #11
GRACIAS FERNANDO! COMPARTE CON VOS ES MUY ELEGANTE.
Un ABRAZO
 
  • #12
Saludos y mis felicitaciones Sergio, esta precioso y distinguido, este Bucherer, ese calibre me pone los pelos de punta...... Mejor dicho todo el reloj, me tiene seriamente alterado, todo un hallazgo amigo que lo disfrutes y gracias por compartirlo.

Un abrazo :friends:
 
  • #13
Precioso y elegante reloj Bucherer, sus formas y el fiable calibre avalado por los comentarios técnicos del maestro Agustí y de Don Luis realzan aún más su calidad y belleza

Disfrutalo mucho amigo , un fuerte abrazo

Miquel
 
  • #14
Hola Sergio, precioso Bucherer con un estado muy bueno. La esfera
es nitida, limpia y minimalista, por no tener no tiene ni segundero.
Con ese calibre no me extraña que acabarás de decidirte, está magnifico.

Un cordial saludo,

Tony
 
  • #15
Muy bonito.Me ha recordado a un Michelle Herbellin que tenia mi padre.Un reloj que me encantaba.Disfrutalo.
 
  • #16
GRACIAS HECTOR;SI ES UNA MUY LINDA PIEZA EN TODO SU CONJUNTO.
Un ABRAZO
 
  • #17
GRACIAS POR TUS AFECTUOSOS CONCEPTOS MIGUEL.
Un ABRAZO
 
  • #18
HOLA TONY: SI SU ESFERA ME LLAMO MUCHO LA ATENCION Y EL CALIBRE COMO COMENTE ME TERMINO DE DECIDIRME.
ME ALEGRA QUE TE GUSTE AMIGO.
Un ABRAZO
 
  • #19
GRACIAS COMPI!
Un ABRAZO
 
  • #20
El calibre se ve muy bien conservado, tienes reloj para rato.
 
  • #21
HOLA ERIC: ESPERO QUE ASI SEA :ok::
Un ABRAZO
 
  • #22
Felicitaciones Sergio!!!
Me gusto la forma de la caja, el diseño de la esfera y su movimiento.
Abrazo y Suerte
 
  • #23
Muchas felicidades, estos son los caso que por detrás aun me gustan más que por delante. Me refiero a su calibre, claro, Bucherer no montaría cualquier cosa...
 
  • #24
HOLA CARLOS: GUSTO LEERTE,ME AGRADA QUE TE GUSTE.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #25
HOLA AVV: TENES RAZON SU CALIBRE ES UNA DELICIA Y LA CARACTERISTICA DE LA MARCA ES MONTAR MAQUINAS DE CALIDAD.
Un ABRAZO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie