• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buceando en el rastro

  • Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruedadepilares

ruedadepilares

Club del Vintage
Sin verificar
Hello my friends
Hacia muchos pero que muchos meses que no me acercaba por el rastro madrileño,he estado muy ocupado atendiendo la huerta,,,pero como este fin de semana hacia rasca y uno esta ya mayor y ya he plantado los ajos y las habas me he quedado por el foro..usea Madrid...el foro de relojes es otra cosa y bueno como no iba picar ,he comprado varias cosas, divers como dicen los modernos ,hoy los gitanos iban con escafandra,,,,,,y botas con plomo..vaya joyas seguro que ha willians le encantan...una muestra es un As....muy conocido necesita chapa y pintura .....y un boca a boca un abrazo Reca
 
Pues yo solo le cambiaría el plexi. Si funciona bien... Felicidades, es una pieza que no debe faltar
 
Hola Reca. El sol esta mañana engañaba, mucho frio en Madrid. Felicidades por el Duward Aquastar...... un cristalito, limpieza/engrase, una buena tropic y a correr.

Abrazos
Fernando
 
Y unos buenos florines para el relojero, ,,,,,ese gana siempre un abrazo aupa getafe!!!!!!!!
 
Que chulada!, aparte del plexi se ve en buen estado, que suerte has tenido, enhorabuena!., yo hoy no he podido ir, llovia mucho y ademas ultimamente apenas se encuentran piezas interesantes. Un saludo!
 
Que pasada de Duward!, la verdad es que para nuestro vicio relojeril me cambiaría de ciudad, ya que por estos lares es muy dificil encontrar piezas asi.

Un saludo y que lo disfrutes.:drool:
 
Hola Reca, me encanta este modelo de Duward-Aquastar.
Como dicen los amigos, un cambio de plexi, un service y su
correspondiente caucho y ha disfrutarlo. Ah !!, eso sí
los florínes para el relojero que no falten, jajaja

Un cordial saludo,

Tony
 
Gasto más en relojeros que en relojes un abrazo
 
Pero eso nos pasa a todos, nos suele salir mas caro el cascabel que el gato.
 
  • #10
Pues tiene muy buena pinta Reca, un cambio de plexi y una milanesa y marchando...y por cierto que pasa que ya has acabado con los rectangulares del rastro?. Un abrazo
 
  • #11
UN AQUASTAR¡¡¡¡¡¡ GRAN PIEZA COMPAÑERO¡¡¡¡ BUENA CAZA¡¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #12
Hola Reca,

Pues te ha salido provechosa la excursión. Bonita pieza y parece que en buen estado de dial. Me gusta mucho, felicidades.

Un abrazo.

Juan
 
  • #13
jajaja Reca como me conoces, y este esta de lujo, cambia tus amistades y amplia horizontes con relojeros a ver si puedes ahorrar un dinerillo para seguir en las profundidades del rastro, y todas las piezas que te molesten yo te las cuido con gusto jajajajajaaj
 
  • #14
Para encontrar (y casi seguro observar más que comprar) este tipo de cosas por el rastro, ¿hay que ir a algún punto en concreto, o se pueden encontrar en cualquier lugar del propio rastro?
 
  • #15
Excelente captura Amigo Reca, reloj "Icono" de la juventud de avanzados los 60s. Felicidades. Un abrazo
 
  • #16
Muy bonito cabe decir que duward es mi marca preferida.
 
  • #17
Para mí que es la misma unidad que va dando vueltas por todos los mercadillos de España... :D
 
  • #18
Enhorabuena me encanta ir por el rastro de Madrid y si encuentras algo así mejor la próxima vez me lo dices y vamos juntos.
 
  • #19
Me trae muy buenos recuerdos..
Yo tuve uno igual que este, en tamaño cadete, para mi 1ª comunión.
... Y desde eso ha llovido mucho mucho... :flirt:
 
  • #20
Precioso ese Duward-Aquastar.
No sé por qué, ... era yo muy pequeño, ... pero ese reloj en la muñeca de mi tío Ricardo -parece que lo estoy viendo- me producía tanto interés como su Seat 600 D, con la puerta que abría hacia deante, ... y techo descapotable. ¡¡¡Tempus fugit!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie