• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

breitling vintage

  • Iniciador del hilo xavierorozco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xavierorozco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Soy nuevo en este foro, pero un amante de los relojes, esta es una pieza recien adquirida, la foto no es muy buena pero el reloj esta perfecto y firmado por breitlig en su maquinaria, 40mm y funcionando perfecto.
He pagado 325€ por el, el vendedor me comento que era de los años 50.
Que pensais de esta compra?
Gracias a todos.
 
Antes que nada te doy la bienvenida. Las imágenes no se pueden ampliar para observarlas bien.
Saludos
 
nadie me puede decir nada?
 
Bienvenido al foro, Breitling es una mis mas queridas marcas, pero si no veo una foto mas "cercana" y si es posible del calibre, por favor; no puedo ayudarte mucho. ;-)

Eso nos ayudaría mucho para poder valorar ese crono, muy bello por cierto :) :ok::

Un abrazo :) :ok:: :ok:: :ok::
 
Hola, bienvenido al foro. Como te dice Galatoz, no pueden verse las fotografías. Sería necesario que las ampliaras y mostraras la maquinaria.
En principio, tiene todo el aspecto de tener la esfera restaurada o rehecha completamente, con origen en Latino-América, pero con las fotografías no puede afirmarse nada.
¿Está gravada la maquinaria?
El precio que dices has pagado por un Crono Breitling estaría muy bien. Pero repito, con las fotografías que muestras, es imposible mojarse e incluso poder afirmar de que -efectivamente- -se trata de un Breitling.
Un saludo.
 
Hola y bienvenido al sub de vintage.
Como te han comentado otros compañeros, sería bueno que colgaras alguna imagen más cercana, un detalle del movimiento, uno del interior del fondo y otro del exterior del fondo.
De todas maneras, a golpe de ojo, pareciera tratarse de un Breitling un tanto dudoso, quizá una Landeron con el puente marcado y probablemente también el fondo.
Pero podremos darte más datos con las imagenes complementarias.
Salu2:)
 
Correctísima apreciación sobre el origen del reloj. Es más que probable que sea un trabajo cubano o argentino.......
Buen ojo compi.....:ok::
 
Hola Riopla, no conozco los trabajos cubanos. Los argentinos, últimamente se prodigan mil, mucho más que antes. Creo que su labor les está pasando factura, ya que los vendedores se prodigan muchísimo y parece no sacan el producto.
Desconozco lo que ocurre en Cuba y si van más allá de elaborar Cuervos o también se dedican a hacer collages y marcar diales, cajas y movimientos.
Un abrazo
 
Si es verdad se necesitarian mejores fotos, no para mi si no para mis amigos que entienden de calibres. Pero aprovecho para preguntar si es bueno o no restaurar los cuadrantes? y me contesto que, si no es para engañar una mercaderia, a mi me parece que esta bien, tanto como tratar de hacerlo lo mas parecido al original o cambiarle totalmente el "look". Que opinan Uds? No se si trato esto en otra oportunidad.
 
  • #10
Felicidades Por Los 2000 Mensajes!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #11
Nicolau, has notado que llegaste a los 2000 mensajes?
:clap::clap::clap:felicitaciones y por 20000 más.
Volviendo a lo del mercado Latinoamericano, los cubanos, unos artistas. Como bien has señalado, la especialidad son los Cuervo, pero hacen también algunas piezas "pesadas" de las que recuerdo especialmente unos Rolex Bubble-back con las asas cubiertas o en oro o en acero "escalonadas". Trabajos de buena calidad que segun me han comentado se hacen con instrumental "estatal" y por técnicos u operarios altamente cualificados......
En relación a los vendedores argentinos, hace tiempo, que muchos de ellos están teniendo problemas y limitaciones con sus cuentas de Ebay coo consecuencia de la avalancha de denuncias por falsificaciones que han recibido en Ebay. Es una situación lamentable, que daña especialmente a los que trabajan a conciencia y de buena fe, que también los hay y muchos. Finalmente terminan todos en "la misma bolsa" ocasionando un daño quizá irreparable a todo un colectivo y al mercado del vintage en general. Una situación lamentable contra la que considero que hay que luchar cotidianamente.
Salu2.

PD: el lunes vuelvo a "vintages amigos, etc,etc" con energías renovadas y si Dios quiere(y hay suerte el fin de semana) alguna novedad interesante..........:whist::
 
  • #12
Hola Riopla, luego te comento mi desgraciada experiencia con un vendedor Argentino. No quisiera ofender a nadie y evitar suspicacias, ya conozco a varios desde hace años que son estupendos profesionales. Lo que dices, la lástima es que paguen justos por pecadores.
Volviendo al Breitling, desde luego el color de la esfera canta, pero con las fotos, aparenta que incluso se le ha añadido un dial interior con escalas ? y las agujas de los subdiales tienen la misma forma, cuando lo normal era que la tuvieran distinta para su más fácil distinción. De todas maneras, hay un vendedor español en eBay que vende relojes con diales semejantes, pero a precios bastante altos.
La mala experiencia que tuve fue en Todocolección. Que creía más familiar y fiable que eBay. Resulta que me mandaron un Corum, clara falsificación. Ya advertí antes de la salida y me aseveraron que era auténtico. El vendedor me solicitó que le enviara el reloj y me devolvería el importe. Al final después de muchas excusas, se quedó con el reloj y con el dinero. Todocolección, lo único que ha hecho, ha sido suspenderle las ventas, pero supongo que actúa con otro nombre. No obstante, si miras las calificaciones de los que intentan entrar en el mercado, son bajísimas, cuesta el obtener un numero considerable de ellas, la gente ya no se fía. La última compra que hice, un Record Militar, me decidí porque pude pagar a través de paypal. Resulto que era un vendedor que conocía y del todo fiable.
Muchas gracias por tus felicitaciones, no lo había notado. Y nos vemos mañana, que tengo trabajo.
Un fuerte abrazo.
 
  • #13
Solo comentarte que el vendedor español que mencionas , compra todos sus relojes en Argentina. Cada 45 días se pasa unos días en Buenos Aires comprándole a sus "provedores" que le venden algun reloj normal y cantidades importantes de "basura" convertida en Vacheron Constantin, Ulysse Nardin, Girard Perregaux, etc, etc......incluso algunas cosas se ls hacen casi te diría que "por encargo"::evil::
Un abrazo
 
  • #14
Un par de cosas. Al amigo nuevo, que tenga paciencia y que trate de pasar fotos mas grandes para poder apreciar su reloj, en este sub foro hay gente que realmente sabe mucho y se brinda.
Nicolau, 2000 post, pero que post !, cada uno de ellos es una clase en sí, no me canso de decirlo, es un placer leerte y aprehender (con h), una guia permanente de consulta, respeto, cordialidad y "buen decir", estos 2000 deberían (por su valor) multiplicarse por 2 (por lo menos)...se leen cada hilos......en fin. FELICITADO acompañado de un 10.
Rodserling, cómo estas ?, deseo que muy bien; en mi humilde opinión, la restauración debe preservar su estética original con el mayor grado de precisión y respeto histórico, lo otro sería com "tunnear" el reloj y no creo que sea conveniente. Obviamente que acepto opiniones en contrario, siempre con el mayor de los respetos.
Pipo, Riopla, Sirex, Tatdentemps.....mi aprecio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie