• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Venus 170, otro histórico con encanto...

  • Iniciador del hilo Guimad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Guimad

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos los amantes de los relojes con Historia (con mayúscula) os presento este Venus 170 de la prestigiosa marca Breitling que acaba de caer en mis manos. Está en un estado excepcional de estética ...pero necesita pasar por el relojero para ajustes y puesta al día, pero de seguro que en cuanto que se haya puesto al día lo disfrutaré mucho.

Ahí van unas fotos que espero os trasmitan las cualidades de esta fantástica máquina :ok::.

P.D.: No estoy seguro de la época que es, ...supongo que puede estar entre finales de los 40 y principios de los 50.



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg


Gracias, ;-)
 
Buen día Guimad; los chronografos Breitling por lo general tenía grabado una numeración en la tapa.

ES circa 1950.

Por favor - una foto tomada de arriba del puente (para ver la grabación de la marca Breitling?) y una foto de la tapa donde está el número. De esta manera - el día miércoles cunado regrese a mi taller -lo buscaré en el libro Breitling.

Además me gustaría saber de que país vino este Breitling?

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Hola D. Luis, respecto de la fecha de producción lo desconozco, sobre la procedencia del reloj ...creo que su anterior propietario lo trajo de Italia. Le adjunto las fotos que me pidió.



lostimage.jpg




lostimage.jpg


Gracias.
 
Buen día Guimad; solo 3 cosas: 1 foto del otro lado de la tapa - que es ahí donde Breitling grababa el número y no esos números grabados adentro que nos muestra y que no significa nada para mi. De cualquier manera - cuando tenga esa fotos que solicito - el próximo miércoles 26 - cuando vaya al taller - lo investigaré.

La foto donde de ve el grabado Breitling? . también lo investigaremos.

Tiene roto el resorte de la rueda acumuladora de minutos. Le agregaron algo postizo y yá se corrió??

Espero la foto de la tapa. Gracias Luis desde Argentina
 
precioso hermano ese es un reloj que se mereceun buen retoque, que maquinon adisfrutarlo.
 
Buenas tardes nuevamente D. Luis, he mirado lo que me indica pero la tapa no tiene números la única inscripción que tiene es "STAINLESS STEEL BACK BASE METAL". Esperaré al 26, hasta entonces ¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!
 
Bellísimo :):) Guimad y en un estado excepcional.
 
Forero Guimad:
Me parece que su reloj tiene la esfera restaurada. Ademas, no aparece la referencia en la tapa trasera que debería ser 178. Las dudas sobre su originalidad son muchas.
Abrazo
 
Precioso muy bonito y elegante feliz navidad
 
  • #10
Es todo un clásico y con un calibre excepcional. Parece de gran tamaño, por lo menos de 39 mm. Muy bonito crono.
 
  • #11
Forero Guimad:
Me parece que su reloj tiene la esfera restaurada. Ademas, no aparece la referencia en la tapa trasera que debería ser 178. Las dudas sobre su originalidad son muchas.
Abrazo

+1

...
 
  • #12
Gracias amigos, espero el comentario de D. Luis el próximo 26 -12, ::Dbt::
 
  • #13
hola guimad, para mi opinion,la caja no es original(de serlo, estaria sellada breitling y tendria un numero de serie)
la esfera se nota claramente que fue restaurada
le comento que breitling no fabricada movimientos propios, y en los calibres de crono de ese año usaba venus al igual que miles de firmas mas economicas que breitling,lo que muchos falsificadores hacen es quitar un calibre venus de otra marca mas economica, y sellar breitling en el puente de ruedas el cual tiene forma de y griega para tu mayor comprensión de lo que hablo, por lo que veo en la foto el sello para mi opinion es hecho con acido(no original) dado que el espesor de las letras es bastante grueso,

muchos relojes provenientes de latinoamerica son sellados, mayormente de chile y argentina, pero si dices que vino de italia todo puede ser

saludos
joacim desde argentina
 
  • #14
Hola compañero joacym, por lo que veo las mayores dudas sobre la autenticidad de este reloj me llegan desde Sudamerica. Lo cierto es que no tengo los conocimientos suficientes para acreditar que este reloj sea falso en su totalidad o en parte. Lo mejor es que ya he quedado con el vendedor para después de Navidad, ...quizá él me explique estas cuestiones que planteáis desde Chile, Argentina,...

Gracias y Feliz Navidad.:-((
 
  • #15
Con mucho encanto diria yo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie