• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling? triple calendario y fase lunar

  • Iniciador del hilo allroad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

allroad

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias foreros quiero presentaros este ¿Breitling? a ver que os parece y que cosas podeis decir sobre él.
Lo tengo en mi poder y me plantea dudas.
Saludos 20170411_174530[1].jpg20170411_174714[1].jpg20170411_174805[1].jpg
 
Buen día "all"; es una imitación de un Breitling. Utilizaron este, porque tiene doble calendario y le pegaron una fases de luna???
Le sugiero no comprarlo porque hay malas intenciones. Un saludo,Luis desde Argentina
 
Yo también tendría dudas y por tanto no lo compraría. ..
 
No preguto si lo compraria o no. Me lo regalo una persona que sabe mucho de relojes, y el tambien tenia dudas sobre el , aunque no descartaba nada.

La fase Lunar no va pegada como dice D. Luis, si no que va perfectamente troquelada en la esfera y funciona.
He visto varios Breitling de este tipo en la red y no hay demasiada diferencia.

Me gustaria saber el calibre que lleva y si esta restaurado o no, año aproximado, etc....

saludos
 
Buen día "all"; este calibre pertenece a un AS 1220 y flia. - según RANNF - es un reloj con doble calendario y no nombra nada de que hay una máquina en este calibre que tenga la fases de la luna???

También podría ser que lo tenga (aunque no figure en RANFFT). Pero en la fotografía se nota que el cuadrante ha sido renovado y la fases de luna da la sensación de que fuera pintada o agregada una calcomanía???
En ese caso pido disculpa por mi error. Como usted lo tiene y nos dice que ésta funciona bién - no me queda nada que decir.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Si D. Luis suena ... agua lleva :flirt:. Hasta donde yo sé, Breitling firmaba todos sus calibres. Suerte. Saludos.:ok::.
 
Última edición:
Esa esfera la hicieron ayer por la tarde
 
Un Fake en toda regla...
 
Lo que no me cuadra es que un reloj de se "empaque" no tenga la caja de oro
un reloj con esas complicaciones y de una marca de renombre debería llevarla
y como bien han dicho los compañeros anteriormente, un calibre no firmado y una esfera quasi impoluta le dan a uno que pensar, ( ¿ y calendario en español? )
de todas formas, a tí que lo tienes en mano ¿ que sensaciones te transmite? a veces, un objeto " habla por sí solo"
a mí, no sé que es, pero no me gusta lo que veo
saludos
 
  • #10
A mí es que... es leer Breitling en la esfera de un vintage y ponérseme los pelos como escarpias, la verdad.

Me encanta esa configuración de triple calendario y fase lunar, pero coincido con los compis que ven esa esfera aún calentita.
 
  • #11
Si, yo también entiendo que no es original sino un remix,Franken o como se quiera llamar. O quizá que se ha repintado la esfera y punto y ya de paso han puesto breitling, jajajaja.
La esfera tiene sus desgastes en las escalas exteriores y no da la sensación de hecha anteayer como alguno ha dicho.
En cualquier caso es un reloj bonito y que me gusta.
Saludos a todos
 
  • #12
Buen día amigos; lo que mas me extraña no es que este tipo de reloj con esas complicaciones lleve caja que no es oro.
Se han fabricado millones de relojes con fases de lunas triples cal. como el Movado 470/75 varios antes que este cal. AS 1220?
en estos relojes la gran mayoría fueron fabricados en caja de acerro o enchapados en oro.
Lo que me llama mucho la atención y que me hace dudar y que nos demuestra - es que en esa fecha que nos indica este calendario - no había luna llena,jajaja
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #13
Estoy con allroad, le han repintado la esfera a un genérico de los 50 triple calendario fases de luna y le han cascado breitling jajaja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie