• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling navitimer 806 1963

Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenos dias amigos, me complace presentar a este superviviente del año 1963, modelo mítico de la firma que por casualidades del azar he podido conseguir , siempre con el permiso del banco , he tenido que adaptar e improvisar mi presupuesto pero, la tentación era muy grande , pocas veces he visto un crono del 63 en este estado , la marca grabada en la tapa interior de la primera revisión , costumbre típica de antaño hace que no se pueda considerar NOS , el estado es inmaculado y su marcha con el venus 178 es digna de la diosa que representa .

En definitiva , es de aquellas veces que uno se pregunta una y otra vez........a quien no le pueden gustar los relojes vintage .

Espero que lo disfruten


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Bufff está inmaculado, enhorabuena y sale mi pésame a tu cuenta corriente:clap:
 
Esta noche no has dormido, seguro, seguro. Se de las dudas que has tenido a la hora de acometer esta compra.


lostlink.jpg

https://www.watchuseek.com/threads/...ry-of-the-most-famous-breitling-of-all.25057/
lostlink.jpg
Vénus 178 (v.1947)

venus-152-1942-178-1947-300x282.jpg


First production: c.1947Version: 194714.00″‘ (31.00mm)Height: 7.10mm
Two pushersCounter: 30min and 12hEnd of production: modified c. 1949

Vénus 178 (v.1949)

venus-175-178-1949-300x268.jpg

First production: c.1947Version: 194914.00″‘ (31.00mm)Height: 7.10mmTwo pushersCounter: 30min and 12hEnd of production: c. 1960


 
Última edición:
Madre mía, una pieza espectacular y en muy buen estado ,accesible para muy pocos, enhorabuena por la adquisición
 
¡¡Qué barbaridad, mazel!! Palabras mayores :worshippy: Lo vi ayer en el hilo diario y me dejó la mandíbula por los suelos :drool::drool::drool::drool::drool: Una maravilla en un estado maravilloso :clap:

Me alegro muchísimo que una pieza así haya llegado a tu ya impresionante colección para hacerla aún más impresionante :friends:
 
Enhorabuena compañero!
Un auténtico lujo vintage. Pieza de colección en ese estado inmaculado.
A disfrutarlo!!

Enviado desde el lado oscuro
 
Mi enhorabuena por esta pieza, otra mas a tu gran colección de relojes vintages, espero que lo disfrutes o si no cuando te canses ya sabes donde puede tener un futuro dueño que lo cuidaría como se merece.Espero verlo en vivo con unas cervezas por el medio.Un abrazo
 
Enhorabuena por esa magnifica pieza, en un estado increible.
Que cosa tan bonita esa esfera con esas escalas impecable !!!! Le queda preciosa la correa.
Creo que es el modelo de Breiling que más me gusta.
Disfrutalo muchisimo.
 
Con lo difícil que es toparse con un crono Breitling Navitimer vintage no violado!
Todo original y en un estado asombroso. Es una gran compra con un gran valor y fácil reventa. Lo considero muy buena inversión y: " el diners i el collons son per a les ocassions "
No soy de cronos pero eso no es un condicionante a la hora de admirarlos.
Disfrútalo con salud, alegría y ya
lo veré.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #10
Impresionante!!!!!
 
  • #11
Te felicito enormemente por este gran crono vintage , si hay un Breitling que merece la pena coleccionar sin duda es este modelo , con el añadido del estado del reloj.
Muy bonito !!
 
  • #12
Buen día mazel; el Venus 178 es un calibre que me gusta mucho y sí viene en este modelo...es obligado en una colección!!!
Saludos, Luis desde Argentina
 
  • #13
es una alegría verlo. Precioso. Lo recuerdo cuando era joven, verlo en la joyería inalcanzable para mi.
Enhorabuena !!!
 
  • #14
Preciosísimo. Si se te cruza algo así y no lo capturas, seguro que te arrepentirías. El dinero, una vez cubiertas las necesidades importantes no dejan de ser bits de información en el sistema del banco.
 
  • #15
Te felicito por esa pieza magnífica y en ese estado. Vale la pena un esfuerzo por algo así. :ok::
 
  • #16
Como te dije ayer Miquel ¡¡ Un pedazo de reloj !!
Además con una super historia.

El mvto. Venus ¡¡ El mejor !!

Y Miquel, no pienses en la pasta...... Eso es puro cash !!!!!

Abrazos
Fernando
 
  • #17
Como te ha dicho Fernando, el dinero solo es dinero y sirve para gastarlo (no para malgastalo), y puedo asegurarte que has hecho una gran y preciosa compra. Enhorabuena!
 
  • #19
Tremendo.
¡Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #20
QUE BELLEZA MIGUEL¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SU CALIBRE LUCE COMO EL PRIMER DIA ¡¡¡ TODO EL CONJUNTO UN REGOCIJO PARA LA VISTA¡¡¡¡
QUE LO DISFRUTES AMIGO ¡¡¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #21
Una maravilla de esas no se puede dejar pasar....en ese estado....el pulido de la caja, la esfera inmaculada y el calibre impecable...es una joya
cualquier esfuerzo valió la pena, ...toda envidia es insana..pero esta...es la peor :laughing1:

Felicitaciones amigo estamos todos babeando.

Un abrazo
 
  • #22
Gracias a todos por vuestros afectuosos comentarios , es un honor poder compartir a través de este espacio la ilusión por estas piezas y poder dedicar un hilo a todos vosotros , gracias de nuevo .

Algunos de vosotros lo podréis ver en la próxima quedada del dia 22 :Cheers:

Un fuerte abrazo a todos
 
  • #23
Enhorabuena mazel, piezas como esa pasan con suerte una vez en la vida y tu la has tenido.

Un saludo.
 
  • #24
Siempre es una alegría ver como una pieza de esta envergadura y en este estado entra en la colección de un compañero y amigo.
Miquel, te lo mereces, y lo mismo podría decirle al cronógrafo 😊.
Se agradecen las fotos tan detalladas!
De nuevo mis felicitaciones

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #25
Sobresaliente, menuda pieza te has agenciado. Mi más sincera enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie