• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling genove navitimer 806

Estado
Hilo cerrado
PITI

PITI

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos foreros este reloj me lo regalo un amigo hace unos dias, no funciona, pero me dijo que lo metio en un cajon hace unos 10 años funcionando, la maquina la tiene suelta.quisiera que me aconsejeis sobre el y me digais la edad que puede tener,el numero de caja es 1222515 y el movimiento segun me dijo un relojero es VENUS-176 y tambien me dijo que lo repararia por unos 100 euros.¿merece la pena meterle mano ?...gracias por buestra respuestas..:ok::.....un abrazo a todos......::bye::
 
Yo creo que no, 100 euros es mucho dinero... No te molestes, de verdad. Como yo soy muy raro y colecciono chatarra no me importaría tenerlo con los demas cacharros viejos que arrumbo en el desván. Me lo podrías enviar por Seur 10 (yo pago los portes). O si no mejor, quedamos mañana en Málaga, te invito a comer donde quieras -el vino lo pagas tú ... que yo soy abstemio ;-)- y me lo donas.

Feliz fin de semana.

P.S.: bueno, ¿hace o no? ¿quedamos mañana en Málaga?
 
hombre que pregunta por 100 y 200 lo meteria mano yo sin pensarmelo
 
Puedo mejorar la propuesta del amigo barkhorn: Me voy hasta Malaga y te invito a comer en el restaurante que tu elijas. Desde ya, los gastos corren por mi cuenta, incluido el vino, el postre, la propina y el parking si es que hiciera falta.
Tambien te invitare a merendar y a cenar.
Y si te hacen ilusion los Seikos cronos vintage, pues tambien te regalo uno como para que no te quedes con la sensacion de que no tienes reloj:D

Y ahora en serio: Es un Navitimer de los anios 60', el calibre es un Venus 178 en vez de un 176. Es un reloj fantastico en el que vale la pena gastarse los €100 y mas tambien si fuera necesario. Lo que si es importante es que el trabajo lo haga un buen relojero.
Un salute y a disfrutar de tan magnifico regalo.
 
Gracias por tu ofrecimiento......"PILLIN"..... Yo tambien tengo algunos cacharros viejos pero de esta categoria es el primero.Posiblemente le de una oportunidad de vivir de nuevo cuando disponga de hierresillos para hacerlo.Gacias de nuevo por tu participacion.... un abrazo compi...... :ok:::clap:::bye::....
 
Eso es un amigo. Desde luego es un reloj que convenientemente restaurado te dará muchas alegrías y por mucho tiempo. Enhorabuena, porque tu amigo te ha hecho un GRAN regalo.
 
Puedo mejorar la propuesta del amigo barkhorn: Me voy hasta Malaga y te invito a comer en el restaurante que tu elijas. Desde ya, los gastos corren por mi cuenta, incluido el vino, el postre, la propina y el parking si es que hiciera falta.
Tambien te invitare a merendar y a cenar.
Y si te hacen ilusion los Seikos cronos vintage, pues tambien te regalo uno como para que no te quedes con la sensacion de que no tienes reloj:D

Y ahora en serio: Es un Navitimer de los anios 60', el calibre es un Venus 178 en vez de un 176. Es un reloj fantastico en el que vale la pena gastarse los €100 y mas tambien si fuera necesario. Lo que si es importante es que el trabajo lo haga un buen relojero.
Un salute y a disfrutar de tan magnifico regalo.
Esto marcha bien RIOPLA,gracias por el detalle de estirarte con olgura y sobretodo por la informacion """" QUIEN DA MASSSSSS """"" ..... UN ABRAZO FUERTE.....
 
Hola Piti, menudo regalo te ha hecho tu amigo, eso si que es un colega. Como dicen otros compañeros vale la pena gastarse ese dinero tranquilamente. Vas a disfrutarlo como un chino. Un abrazo, Tony.
 
Perdón por la pregunta, ¿es verdadero?, lo digo por el logo
 
  • #10
Pues yo quisiera que mis amigos me hicieran regalos cómo ese!!!:-P

y a Vespa75 le respondo , la referencia 806 , así como la 7806 llevan ese logo poco comun de Breitling . Por otra parte me parece que el calibre del 806 (de finales de los 60´s, principios de los 70´s) debe traer la Venus 178 .

y por 100 Euros que me cobraran por ponerlo a punto , yo invitaba a mi relojero a una gran comida, vino incluido ::dnz::

Saludos

Kingmatic ;-)
 
  • #11
Jijijijijijijiji...Que bien se esta poniendo esto.Seguid,seguid a si que me estais animando a reparlo y a invitar a mi amigo y a la familia completa...un abrazo a todos. :clap::clap::clap: :ok:::yhoo:::yhoo::.....
 
  • #12
Piti, saludos , acabo de ojear este hilo y solo puedo decirte que guardes a los amigos como ese , fantastico reloj con un movimiento de lujo, que lo disfrutes, un abrazo desde Tenerife.
 
  • #13
Piti, saludos , acabo de ojear este hilo y solo puedo decirte que guardes a los amigos como ese , fantastico reloj con un movimiento de lujo, que lo disfrutes, un abrazo desde Tenerife.
PIPIOLO , gracias por tu participacion cuando lo aregle pasare fotos lo malo de esta tecnologia de ordenadores es que no se escucha el tic ,tac.....un abrazo...
 
  • #14
Yo lo que querria saber es quien es tu amigo para saber si tiene otro asi en algun cajon de su casa! ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie