• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Cronógrafo / Identificación de modelo

  • Iniciador del hilo Branger
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Branger

Branger

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes,
Por favor quisiera identificar este modelo de Breitling y el año de su manufactura, el movimiento parece ser un Landeron 48.
Muchas gracias.

20170514_121041.jpg20170513_130403.jpg20170513_141630.jpg20170513_133417.jpg20170514_121455.jpg
 
caja oro 18 k. Poinçon de maitre
poisons.PNG
121 Guillod Gunther S.A. La Chaux-de- Fonds registro 21-07-34
 
Buen día Branger; el puente de las 2 rdas. parece mal grabado Breitling porque no es tan nítida y clara las letras como los grabados originales. Además en la tapa de la caja- no lleva la numeración que nos entrega Breitling del lado de adentro sino que esta numeración y la marca viene grabado del lado de afuera y lleva también una numeración que tiene que coincidír el número que esta grabado afuera de la tapa - con el calibre que nos dice la casa Breitling en sus libros!!!
Esperemos que los amigos tenga este libro y compare ese número 239 - que tiene grabado en la tapa del lado de afuera - a ver a que calibre corresponde???
De mi parte también miraré aunque en mi caso me encuentro limitado por solo tener un solo libro donde mirar estos datos.

Algunos amigos creo que lo pueden hacer con la computadora???
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Buenos días don luis, y gracias por tu respuesta.
Si es cierto lo que afirmas, el nombre de Breitling que aparece grabado en el puente está mal grabado, se ve borroso, y como bien dice la imagen de Breitling no es tan nítida y clara como los grabados originales.
Voy a añadir otras fotos, a la espera si algún amigo da con libro en cuestión.

20170513_133440.jpg20170513_141633#.jpg20170513_142112.jpg
 
Esta es la tapa interior o guardapolvos que lleva el Breitling por los dos lados:

20170513_133440.jpg20170513_133417.jpg
 
A ver esta foto en primer plano del puente con el logo "Breitling", en esta se pueden apreciar los detalles:

BREITLING PUENTE.jpg
 
  • #10
Buen día Branger; nos puede decir de que país es el vendedor???
El lunes - en mi tienda de fornituras - miraré en el libro de la fábrica Breitling. Estoy un poco limitado porque no tengo todos!!!

El mal grabado del puente - delata a esa marca que se encuentra ahí instalada!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #11
Buenos días Don Luis,
Gracias por tu ayuda.
El Breitling lo compré en España, en una casa de subastas, del país vasco muy cerca de la frontera con Francia.
Yo también he tratado de encontrar los libros de Breitling para hacer la consulta en cuestión en internet, pero no he tenido suerte y no he podidolocalizarlos.
tampoco he podido identificar hasta ahora el modelo de este Breitling y el año de su manufactura,
A ver si el lunes tengo suerte y en tu libro de la casa Breitling encontramos alguna luz.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie