• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling clásico

  • Iniciador del hilo GALIA2007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

GALIA2007

Novat@
Sin verificar
Buenas noches.
¿Alguien puede arrojar alguna luz sobre este Breitling de caballero? Al subirlo a una subasta me lo rechazan por "falso". Creo que está adquirido en Argentina. Es de un amigo anciano que no se maneja bien en este terreno de la informática.
 

Archivos adjuntos

  • Breitling_chapado_04P.jpg
    Breitling_chapado_04P.jpg
    43,6 KB · Visitas: 88
  • Breitling_chapado_09P.jpg
    Breitling_chapado_09P.jpg
    56,7 KB · Visitas: 296
  • Breitling_chapado_11P.jpg
    Breitling_chapado_11P.jpg
    50 KB · Visitas: 302
  • Breitling_chapado_13P.jpg
    Breitling_chapado_13P.jpg
    75,4 KB · Visitas: 302
  • Breitling_chapado_12P.jpg
    Breitling_chapado_12P.jpg
    69,3 KB · Visitas: 294
Súbelo al general a ver si allá te colaboran.
 
Breitling en el vintage es famosa por sus cronógrafos y son los que más se valoran, no obstante los relojes sin complicaciones mantienen su atractivo por el cachet de la marca por ello hay réplicas pero no puedo dar una opinión sobre este que muestras, aunque si puedo añadir que Breitling utilizó ebauches para sus relojes con terminaciones del calibre a la carta, parece ser que no es el caso según se desprende de la opinión en general .

Puedes mostrar el reloj en el subforo Breitling , posiblemente haya algún coleccionista de la marca que pueda dar luz a este asunto.

Saludos cordiales
 
BUEN DÍA GALIA; como bien lo dice el amigo mazel - Breitling utilizó ebauches en todos sus relojes.
La grabación que dice BREITLING sobre el puente del tren de ruedas - es sospechoso.

Busque algún amigo que tenga los libros de la casa BREITLING y mire a que calibre corresponde el número 2036 que tiene grabado en la tapa - aunque creo que si es una buena falsificación - han tenido la precaución de colocar el número que corresponde - aunque muchos que lo falsifican - le graban cualquier número.
Un saludo. Luis desde Argentina
 
Es completamente falso.
Agujas envejecidas en esfera perfecta. Tapa trasera pulida y desgastada con marcaje Breitling como salido de fábrica. Marcaje de puente torcido.
Lo tiene todo.
Saludos.
 
A mi lo que me ha hecho saltar las alarmas de primeras es el estado de la esfera, la corona y el echo de proceder de Argentina, donde, y sin querer ofender, se fabrican muchos vintages del tipo Cuervo y Sobrinos, Breitling etc. Se han visto casos similares por aquí.

Pero el forero gotzon555 ha dado bastante en el clavo con el estado de los grabados.
 
A ver que yo me entere, porque igual es que soy muy nuevo en esto de los vintage y no entiendo lo suficiente y tampoco he visto tanto como para opinar......, por lo que estoy leyendo.
El calibre que monta ese reloj es el ETA 1080 ????? Yo creo que si... que opinais... Blanco y en botella ????

ETA.jpg

y POR LO QUE LEO... ¿¿¿¿¿ BREITLING hizo relojes con su marca en la esfera montando una Eta 1080 ???? y grabando en letras de palo recto, descaradamente visible la acción de la fresadora de relojero ????

Es que si es así entonces yo también tengo un breitling porque tiene un B grabada en el calibre... veis ????

b1.jpg

b2.jpg

Así que pienso pintarle la esfera y en vez de que sea un BUSGA de Buess & Gagnebin / Busga Watch SA , ahora será un BREITLING ya que Breitling, por lo que se da ha entender en este hilo montaba etas 1080....

A ver si nos aclaramos un poquito, que a mi me parece más falso que la nariz del Michael Jakson
 
Última edición:
Buen día VICENTE; Los relojes Breitling traen máquinas de calibres diversos. Los puede encontrar con estos ETA y otros - con AS - Landeron - Valjoux. etc.
Creo que no encontrará un Breitling con calibre Breitling propio ???
Un saludo. Luis desde Argentina
 
  • #10
Muchas gracias a todos por sus valiosas opiniones. Efectivamente, me indica mi amigo el propietario del reloj, que se compró en Buenos Aires, en una tienda de objetos de ocasión, fundamentalmente joyas y relojes y que no tuvo la precaución de tasarlo antes de regresar a España. En cualquier caso, el último comentario de Luis me ha dejado un tanto descolocado porque deduzco que, efectivamente, hay relojes Breitling de postguerra que llevaban calibres de ETA (como el presente) y de otros fabricantes por lo que al final, no sé si se trata de una falsificación ó de un Breitling "falsificado" por la propia marca. En cualquier caso, muchas gracias a todos los que habéis colaborado en este hilo.
Galia2007
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie