• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling chrono Vintage

  • Iniciador del hilo AngelBig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AngelBig

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos,

El pasado sábado me ofrecieron este Breitling revisado y con 1 año de garantía por 900 €. Me llamó la atención que la trasera era lisa, cuando todos los Breitling que he visto tenían grabado.
Qué me podéis contar de él?. Conocéis el modelo y del año que puede ser?. La trasera será la original?.

Gracias de antemano.
IMG_1898.jpg
 
Hola Angel , seria bueno ver más fotos , de la tapa trasera y del movimiento para opinar con seguridad , en un principio la esfera es restaurada y mi experiencia me dice que más de la mitad de los Breitling cronos vintage que he tenido en las manos eran falsos (a falta de imagenes que digan lo contrario).
 
El otro día me encontré con un Breitling de cuarzo con crono vendido en Andorra con un precio de Breitling, resultando llevar una máquina Miyota - 0 s 60.::Dbt::.

Cram.-
 
Poderte hablar de ese reloj sin abrirlo es como saber cómo está un libro sólo viéndole la portada. La portada en este caso es bonita, eso sin duda.
 
Los compañeros tienen razón, si pudiéramos ver la máquina podríamos ayudarte:yes:

Cram.-
 
Los cronos vintage son caros, y como todo lo caro, son un campo de minas. Sin saber muy bien lo que se hace, mejor ni acercarse.
 
no pinta bien, si tienes suerte puede ser un v7733 con el dial restaurado. Si es un B genuino usaba bastante ese calibre
suerte
 
Buen día Angel; los amigos te han dicho todo. Sugiero que lo deje pasar...hay tantos relojes originales dando vuelta!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
muy bonito el reloj, parece de los 50 y yo los únicos que he vistos originales de esa época Breitling iban con máquina Venus, nunca los he visto con el contador a las 3 y las 9, sino a las 12 y 6.
Sigue los consejos de los compañeros y si no tienes la certeza que es 100% original no te lances, es mucho dinero para una boda (como se dice en mi tierra)
 
  • #10
Buen día ata; Breitling utilizó distintas máquinas con distintos calibres y muchos de ellos no llevaban marca en sus máquinas y eso permitió que los falsificadores lo utilizaran como argumento.
Lo que usted dice es cierto... si es que lleva uno de los cal. Venus. En este caso pareciera llevar un cal. Landeron 48 o 51 que fue el que mas utilizaron para falsificar.

Por favor angel: una foto de la máquina y otra de la tapa del lado de atrás de la caja - (donde está apoyada en la muñeca) o sea del lado de afuera - así podemos ver el número que debe estar grabado en la tapa y con ese número - los amigos podrán identificarlo.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie