• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

breitling cal. 697

  • Iniciador del hilo lister599
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lister599

lister599

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Un amigo que conoce mi afición por los relojes me ha ofrecido un breitling calibre 697.
No puedo aportar fotos porque ni tan siquiera lo he visto todavía, me lo traerá para Navidad que nos encontraremos.
Alguién me puede hablar de este calibre? Gracias de anteamano y un saludo.
 
Buen día foreros; todos sabemos que Breitling no fabricó movimientos.
Éste calibre B 697 - podría ser de la familia del calibre Felsa 690 - 691 - 692 - 693 -696 - 697 698 -etc,etc. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
calibre manufactura breitling????pas possible.......sera otra maquina
 
Por lo que decis si breintling no fabricó movimientos este debe ser de otra casa.
En todo caso me dice que en la maquinaria pones cal. 697.
Gracias.
 
Amigo Lister, lo que te queremos decir es que es muy posible que tu amigo te traiga un breitling y que dentro de la máquina ponga 697.

Antiguamente muchos relojes no tenian modelo, tenian marca y dentro había una máquina una veces hechas por el fabricante de la marca y otras no, en el caso de Breitling, nunca fabrico maquinas, por lo tanto seguramente lleva una máquina AS 697.

No podemos juzgar el reloj ni decir nada sin ver una foto del reloj y de la máquina, sobre todo de ella que es de la que parece quiere una opinión.

Un saludo.
 
Última edición:
Gracias ahora me queda más claro.
Un saludo.
 
Buen día lister; cuando usted coloque las fotos - le diremos quien es quien.
Recuerdo haber visto aquí - un calibre Cortebert 697 que lo utilizaron muchas marcas.
Un saludo Luis desde Argentina
 
Por lo que decis si breintling no fabricó movimientos este debe ser de otra casa.
En todo caso me dice que en la maquinaria pones cal. 697.
Gracias.
Hola,no se si hay algún Breitling Felsa 697,pero si hay,y yo tengo uno,Breitling Felsa 693,triple calendario fase lunar,bidynator,son de los años 50,cuando se patento el sistema de carga automática bidireccional,el rotor de carga del mismo ,lo trae grabado en todas las marcas que lo usaron,saludos a todos desde Argentina.
 
Buen día cawy; existe el Felsa 697 - es un aut. con 2 cal. y es de la flia. del F690 y hno. del suyo y debe ser este Breitling.
Gracias. Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie