• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling bullhead

  • Iniciador del hilo osquitar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Joder que bonitos son...........toma opinión experta y vivan los 70
 
Jo... Que ganadería mas chula
 
Unas auténticas bellezas en un estado excepcional, enhorabuena por los "toritos".
 
que bien un torito .......felicitaciones este es raro de ver y difícil de encontrar.....
 
Son bonitos, un saludo
 
Realmente a cual mas hermoso, felicitaciones. Cordiales saludos.
 
Vaya par de piezas Oscar. Preciosas y en un estado excepcional.

El calibre 12 una de mis debilidades, pero el 7740 ..... un fantasma, cada vez se ven menos.

PD. Por cierto, me gustaría que postearas aquí en vintage, las piececitas que tienes, seguro que aquí van a gustar muchooooooo.

Un abrazo
Fernando
 
Última edición:
Gracias Fernando. A ver si presento alguna cosilla que tengo.

Un abrazo
 
  • #10
Muy bonitos, enhorabuena
 
  • #11
Vaya ganado bonito, amigo.
 
  • #12
HOLA OSCAR: FELICITACIONES POR ESTAS DOS INTERESANTES PIEZAS! COMO A FERNANDO EL QUE LLEVA MONTADO EL BUREN "ME PUEDE".
GRACIAS POR COMPARTIRLO! :ok::
Un ABRAZO.
 
  • #13
Muy buenas.Preciosos con avaricia.Soy un fanático de los setenteros y estos son realmente espectaculares.Envidia sana es lo que tengo.Disfrútalos con salud amigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie