• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brazaletes

  • Iniciador del hilo osquitar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osquitar

osquitar

Habitual
Sin verificar
Hola a tod@s.

Me gustaría compartir una reflexión con vosotros, vereis... Al principio, cuando empecé a interesarme por los relojes, no me gustaban los vintages, pero no me gustaban nada de nada... Despues, me empezaron a gustar y ahora me apasionan.
Después, los brazaletes no me interesamban demasiado, era más pero mucho más de correas y... Ahora le pongo brazaletes a todo. Lo que quiero compartir con vosotros es que,a base de leer de investigar, de dejarse influenciar los gustos cambian y mucho ¿Os pasa a vosotros?

Bueno ahora al grano brazaletero... De un tiempo a esta parte, estoy dedicanado más esfuerzos a localizar los brazaletes originales de modelos que tengo sin ellos.. Así han llegado estos:

IMG_20170527_124248_PerfectlyClear_zpsg8oakcbi.jpg


Os los enseño un poco más de cerca:

IMG_20170527_124303_PerfectlyClear_zps7xsz5n3h.jpg


Es más habitual ver a los toritos con correra, en brazalete llevaron esas NSA de 22 mm con ese curioso estrechamiento en la zona del cierre. También llevaron NSA como la que os mostraré a continuación en el Silverstone. Desgraciadamente, aún me queda algo de trabajo para localizar cierres breitling.

IMG_20170527_124307_PerfectlyClear_zpsb6rnrgms.jpg


Aquí los Heuer, mi debilidad... El Silverstone con su NSA original firmada Heuer, estos también se ven cn la NSA de los Bullhead que os mostré antes. El último en llegar el el brazalete del Monnin... Rarísimo encontrar uno original para ese modelo, el Monnin es un modelo muy raro en la marca y verlos con brazalete más aún... Se pueden encontrar también con Jubilee.

NO os aburro más, espero que os hayan gustado y buen finde a todos
 
Tremendisimos relojes!, y además con los armis originales mejor que mejor, otra cosa es que en algún momento y para cambiarles el aspecto, quieras ponerles una correa de cuero. Pero tener el reloj "completo" siempre es un handicap para un aficionado a los relojes. Ciertamente los gustos van cambiando con el tiempo, nos pueden gustar cierto tipo de relojes y al cabo de unos años nuestros gustos hayan cambiado radicalmente, te pongo un ejemplo un poco básico pero ilustrativo, cuando compraba un reloj vintage en algún mercadillo y venía con la típica correa elastica Fixoflex lo primero que hacía era tirar ese brazalete a la basura, ni me resultaban cómodas ni pensaba que le quedaba bien al reloj....ahora no, si puedo recuperar alguna de ellas se las pongo a mis vintagitos porque pienso que les da una estética retro mas acorde con el reloj, mas típica. Y con eso no quiero decir que tenga todos mis relojes con fixoflex pero al menos ya no las tiro a la basura jajaja. Los armis de Seiko son otra historia, que difícil es dar con un Seiko que esté completo, al final te vuelves loco intentando localizar que armis llevaba tal o cual modelo y cuando lo encuentras y se lo pones al reloj es como -permíteme la comparación infantil- cuando de niños coleccionabamos cromos y nos faltaba ese último cromo para completar el album y al final lo conseguías jajaja, que satisfacción. :ok::
 
Amigo Osquitar... Los relojes son unas auténticas piezas de coleccionista, y como dice Cesccat con el valor añadido de haber recuperardo a nueva y original la pieza...

En cuanto a la reflexión te diré que es totalmente cierta y la comparto.

Hace unos días vi la película _ la llegada... Arrival ( creo en inglés) de extraterrestres, y la protagonista ( lingüista), explicaba que al aprender un nuevo idioma tu cerebro cambia la forma de pensar, nosotros con nuestra afición, cuanto más aprendemos y descubrimos, más evoluciona nuestros gustos u opiniones en relación a los relojes..
Gracias por compartir las piezas.
Saludos
 
Unos relojes más que estupendos.... Y sobre los brazaletes, yo soy un poco como tú, y siempre ando buscando brazaletes vintages, para alguno de mis relojes, ahora mismo acabo de comprar uno, que llevaba tiempo buscando.

Graciss por compartir tus maravillosos relojes.
 
Magníficos esos relojes. Yo todavía no me he metido en el universo armis y miedo me da, solo tengo un reloj con armis. Los Fixoflex no los tiro a la basura pero casi, los tiro por ahí, en mi muñeca delgada no me sirve ninguno y aparte no me gustan.
 
Unos relojes más que estupendos.... Y sobre los brazaletes, yo soy un poco como tú, y siempre ando buscando brazaletes vintages, para alguno de mis relojes, ahora mismo acabo de comprar uno, que llevaba tiempo buscando.

Graciss por compartir tus maravillosos relojes.

Ahora ando detrás de un 1039 para mi speedmaster y 2 Heuer Beads of Rice para un par de Heuers que tengo pendientes.... Buscar esos esta siendo "doloroso"
 
Fantásticos relojes, osquitar :dribble:. ¿Aburrirnos dices??????...::Dbt::. Que pedazo de colección, compañero. Y lo suyo, si, son sus armis originales. Tienes buen gusto, y para no gustarte los Vintages hace un tiempo, has progresado adecuadamente. Saludos.:ok::.
 
Cómo me gustan los NSA; me entusiasman, y los de los Breitling que muestras aquí son además bien curiosos con esa marcada disminución. A mí me encanta jugar a cambiar un poco el aspecto de las piezas con natos y correas, pero sin duda nada me gusta más que el brazalete original. Tanto por el hecho de tener la pieza completa, como porque estéticamente, si solo pudiese quedarme con una configuración, elegiría esa.

Por otro lado, desde que me interesan los relojes de manera un poquito exagerada (digámoslo así) los vintage han sido mi principal objeto de interés. No obstante, en cuanto a influencias y cambios, me temo que soy muy influenciable porque cuando llegué aquí habría escogido sin dudarlo un vintage NOS sobre cualquier otra opción, y ahora hay montones de pátinas que me cautivan mucho más que un NOS. Y piezas que antes no me habría puesto en la muñeca ni loca por su estado de envejecimiento ahora me hacen babear :pardon:

Gracias por compartir tu reflexión e ilustrarla con esas preciosas dos parejitas :clap:
 
Eres un maquinaaaa. ......y lo sabes!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie