• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brazalete para mi DS

  • Iniciador del hilo Pintoxs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pintoxs

Visitante
Buenas tardes, compañeros. Llevo tiempo buscando por la red, ya que en la casa no hay nada, el brazalete original de mi Certina DS y no encuentro nada de nada. Sabéis dónde podría encontrarlo?
Como siempre, muy agradecido de antemano.
 
ebay, hay vendedores que suben brazaletes de 20 en 20, con suerte lo encuentras, pero te tocará buscar un tiempo
 
Lo imaginaba... pero no termino de manejar bien eBay.
 
Hola, Max

Creo que lo que busca el compañero es el brazalete para un Certina DS, no para un Certina DS-1, el primero se trata del primer modelo DS, ya vintage, y el segundo de la reedición contemporánea
 
Muchas gracias, Max, pero, tal y como dice Godsmonkey el que busco es el del DS de los primeros que salieron allá por los años 60... gracias de nuevo!
 
He visto un anuncio en Wallapop qué tal vez pueda ayudarte. Te paso el enlace por privado, porque no sé si puedo ponerlo por aquí
 
Muchas gracias, compañero
 
Ah!, perdonar, me había alegrado de haber visto el anuncio del FCV unos segundos antes de este post y me pensé que era el DS1, mil disculpas :ops: .

Y que buena noticia del anuncio de wallapop :ok::
 
  • #10
El brazalete original tiene en el cierre las siglas DS y los que hay en el anuncio de wallapop son los que llevan grabados la c de Certina. Tienen la misma medida entre asas, 18mm, pero ya me surge la duda.... será posible encontrar el auténtico o me conformo con ese??.....ufffff, qué haríais vosotros como expertos?
 
  • #11
El brazalete original tiene en el cierre las siglas DS y los que hay en el anuncio de wallapop son los que llevan grabados la c de Certina. Tienen la misma medida entre asas, 18mm, pero ya me surge la duda.... será posible encontrar el auténtico o me conformo con ese??.....ufffff, qué haríais vosotros como expertos?
Pues si el que estás buscando es el armis de un DS de primera hornada, marca Gay Freres, vete preparando de 200 en adelante ...
 
  • #12
El brazalete original tiene en el cierre las siglas DS y los que hay en el anuncio de wallapop son los que llevan grabados la c de Certina. Tienen la misma medida entre asas, 18mm, pero ya me surge la duda.... será posible encontrar el auténtico o me conformo con ese??.....ufffff, qué haríais vosotros como expertos?
Pues si el que estás buscando es el armis de un DS de primera hornada, marca Gay Freres, vete preparando de 200 en adelante ...
 
  • #13
Pues me parece que le va a tocar el general con la c y ya bastante es....
 
  • #14
Uno Como ese es lo que buscas?
Están a partir de 200 con suerte y por unos 300 he visto alguno en ebay
lostimage.jpg


Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
 
  • #15
Ese es exactamente el que busco pero con esos precios me quedo con el otro, es lo que tiene ser pobre...
 
  • #16
Hola! Para mí es esta.
f62b6c0a768b5b2f326f0f574308708d.jpg


En el broche de cierre donde tiene el nombre certina ahí posee un extensible!
Un ABRAZO AFECTUOSO


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie