• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brazalete elástico para reloj viejo: ¿Kreisler NOS o chino?

  • Iniciador del hilo REusuario
  • Fecha de inicio
REusuario

REusuario

Milpostista
Sin verificar
Desde 150 y hasta 500 dólares piden por un brazalete extensible (o elástico, no sé cómo llamarlo) Kreisler NOS para el Fielmaster. Así que he pedido uno chino por 1,65€(1). Ya veremos qué diferencias existen. Total, por probar...

(1) Más 0,90€ de gastos de envío.
 
Última edición:
Bueno, ya llegó. No es para tirar cohetes pero da el pego. Brilla más de lo que me gustaría pero no se la ve endeble. Vino grande y hay que ajustarla, que es un coñazo.

Ya la tengo montada en el Festina Fielmaster. Lo cierto es que son extremadamente cómodas al no tener broche y ajustarse como un guante.

Así queda.

c.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: coco83 y AbderramanII
Pues al menos en foto se ve muuuuuuy bien ¡¡y por ese precio!! No me extraña que te animaras a probar... Creo que fue un acierto :okay:

PD: Qué guapo ese Festina poleroutiano :drool:
 
  • Me gusta
Reacciones: coco83
Solo quería ambientarlo sin que me costara dinero. Por probar. Espero que se le vaya el brillo que le da aspecto de plástico, y no lo es.
 
Pues a mi me gusta como queda... y no tengo ninguna de esas.... :hmm:
 
Dan un aire a reloj de abuelo cebolleta. Pero en eso consiste la ambientación de una pieza antigua. He visto en mercadillos que venden las viejas auténticas por 2€. Todo es dar con una que esté medianamente bien.
 
Atrás
Arriba Pie