• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bovet crono

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, hoy os presento este bonito crono regalo de mi MDD por mi cumple...:innocent:.

Monta un landeron 48 que aunque se ve cascadete trabaja corretamente.

Espero que os guste un saludo.

DSCN3228.jpg

DSCN3230.jpg

DSCN3232.jpg

DSCN3235.jpg
 
Buen día ayuc; se parece mas al landeron 51 y los mov.- Bovet tienen llevan un lindo acabado y en este no se distingue nada?

Ademas- parece - que tiene roto el rte. de la rda. acumuladora de minutos?

Dudo que sea un Bavet legítimo ya que esta marca tiene historia??
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Así da gusto cumplir años, sí señor ¡Bien por tu MDD! :clap:Qué elegantes y encantadoras me resultan ese tipo de trotadoras... Que lo disfrutes por muchos años :Cheers:
 
Hola Don Luis, tiene usted razón en lo del rte de la acumuladora, mirando otros calibres que tengo aunque la pieza en cuestión en esta es diferente, y cuenta y resetéa perfectamente, en la originalidad o no no lo sé, pague por el lo que una 48 corriente y esta tiene firmado el puente Bovet Freres.

Un saludo.
 
Gracias Abde, y que tu lo veas........;-)
 
Es muy guapo ese reloj!, doy fe de ello que lo tuve en la mano, buen gusto tiene Belén ;-)
 
Enhorabuena para ti y felicitaciones a tu MDD por su buen gusto !!!!:clap:
 
Felicitaciones nuevamente compañero y felicitaciones a MDD por el gusto. El crono esta precioso

Un abrazo
 
Precioso regalo [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] la esfera se ve muy bonita y la trotadora es el complemento perfecto.
En la muñeca se ve espectacular.
 
  • #10
Felicidades compañero, que preciosidad de cronógrafo.:clap:
y felicidades por tú cumpleaños si me salte felicitarte por aquí. Que cumplas muchos más y nosotros que lo leamos.
 
  • #11
Estas MDD son fantásticas :clap:
Una bonita pieza, se ve en muy buen estado la esfera....la maquinaria mas tocada....pero en la muñeca fenomenal.
 
  • #12
Gracias Alvaro, el jueves te llamo, mañana tampoco puedo quedar.
 
  • #13
Muchas gracias, me alegro que te guste.

Un saludo.
 
  • #14
Muchas gracias, la verdad es que como los elijo yo siempre acierta.....:flirt:

Un abrazo.
 
  • #15
Gracias Rosa, la verdad que es una pieza muy bonita.

Un saludo.
 
  • #16
Muchas gracias, espero seguir cumpliendo y escribiendo unos cuantos añitos mas.....:ops:

Un saludo.
 
  • #17
Precioso. Qué buen gusto tiene tu mujer (dejando que elijas tú por si acaso)
 
  • #18
Muchas gracias, la verdad es que se ve un poco trotadillo pero de momento funciona bien.

Un saludo.
 
  • #19
Muchas gracias Zappp........ jejejeje..así acierta siempre.

Un saludo.
 
  • #20
Muchas felicidades compañero y muy buen gusto el de tu señora . Ahora solo resta disfrutarlo ,si señor y también a portarse bien con el presente del cumple de la patrona hhee?? Un saludo
 
  • #21
Muchas gracias Fiegel, eso siempre.....;-)
 
  • #22
Viendo la estampa del regalo de la jefa el auto-regalo no se puede quedar atrás ¿eh?. Mínimo igual .....
 
  • #23
Muchas gracias Casiná, no dudes que así será.......;-)
 
  • #24
Buen gusto y excelente gesto por parte de tu MDD. Un abrazote.
 
  • #25
Muchas gracias josrey, un abrazo para ti también desde Asturias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie