• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El botin de los mares del sur

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, como ya os comente en mis vacaciones por el sur consegui algunos abueletes interesantes que ya os ire presentando uno a uno, mientras os mando una foto del botin.

Un saludo.


 
Maaaadre miiia!! Te los has llevado todos...
 
Menudo botin compañero hay un poco de todo . . :yes:
 
Vaya botin...algunos parecen muy interesantes..esperamos a la saga de presentacion...:popcorn:
 
Dame una pistilla para ver si yo encuentro otro, porfa............( buen botín ).:clap:
Saludos.

Cram.
 
Los cronos parecen interesantes un saludo
 
Vaya !!, menudo atracón !!, así a distancia se ven piezas interesantes.

Estamos a la espera de las presentaciones.

Un saludo,

Tony
 
Wow !!!! Eso si es un Botín !!! Felicidades
 
La proxima vez que vayas de vacaciones...me llevas contigooo?!:drool:
 
  • #10
Orale!!! No pues así dan ganas de ir de vacaciones!!! Buenas compras. Esperamos los hilos!
 
  • #11
Botín?...parece un saqueo completo, que gran captura tuviste, los cronos y el triple calendario son unas maravillas, felicitaciones.

Un abrazo
 
  • #12
Pero .... ¿por qué mares navegas tú?. Y ¿donde compraste el arcabuz para semejante atraco? Y, por último, ¿sigues durmiendo en tu cama o te has tenido que mudar al sofá?

Enhorabuena. Sobre todo por conservar la cabellera.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
  • #13
¡¡¡¡ PERO POR FAVOR DÓNDE QUEDA ESE LUGAR DE VACACIONES !!!! Te felicito por el botín...
 
  • #14
Has pillao de una vez mas piezas que las que tenemos la mayoría en años de afición :)
Que disfrutes como se merecen!
 
  • #15
Hola Ayuc, ¿dónde has conseguido la patente de corso? Menudo botín has obtenido, hay de todo como en botica: Citizen, Longines, Seiko, Orient, Pierce… inclusive creo distinguir un Omega crono :hmm:

Felicidades por tan buenos vintage, ahora a esperar las presentaciones individuales.

Saludos desde México,



Angel.
 
  • #16
Precioso el Breitling, los demás tampoco están mal.:ok::
 
  • #17
HOLA AYUC: ESO FUE UN ATRACO¡¡ IMPRESIONANTE,TE FELICITO POR LA CAPTURA.
UN BOTIN MAS QUE INTERESANTE.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #18
Hola estimado Ayuc y distinguida concurrencia ...
Felicitaciones de verdad ...
:clap:
Excelente puntería.
Que los disfrutes amigo, la vida es una sola...
:Cheers:

Un abrazo desde Venezuela ...
 
  • #19
Ostras!! Parece el tesoro de un pirata!! Buena captura!! Los piratas reparten el botín a partes iguales....;-)
Saludos
 
  • #20
Hola Juan, tienes buen ojo. opino igual que tu.

Un saludo.
 
  • #21
Hola casiná, aunque todavia no me creo como, si aun sigo durmiendo acompañado.....;-)
 
  • #22
Impresionante botín. Y ese longines....
 
  • #23
Estás hecho un pirata, ayuc. No sé que galeón has abordado, compañero, lo que es seguro es que no has dejado ni un reloj bordo... Eres un crack. Saludos.:ok::.
 
  • #24
¡Qué bárbaro! Lo tuyo sí que es el cofre del tesoro;-) Veo muchos que me gustan, pero ese Breitling me parece una pasada:drool: ¿Seguro que no te has dejado más por ahí? Pues yo echo en falta un crono Tressa:whist::

Por cierto, enhorabuena por las vacaciones, por los souvenirs, y por la santa paciencia de tu MDD que te ha dejado tanto sitio en la maleta:clap:
 
  • #25
Gracias AbderramanII, buena memoria, ese todavia no me lo he podido quitar de la muñeca......:pardon:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie