• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bostok c.2409a

  • Iniciador del hilo pipiolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pipiolo

pipiolo

Milpostista
Sin verificar
Saludos a todos, os presento este Bostok recien salido de taller, el cual monta c.2409A, 17 rubis, cierre de la tapa trasera con anilla, 38mm con la corona, enchapado en oro, dial testurado. A mi me encanta, espero que guste. Un abrazo desde Tenerife.
 
Última edición:
Muy muy bonito, y original. Felicidades.
 
Realmente bonito, creo que es el primer ruso que veo con detalle y me sorprende lo elaborado y original que es el diseño... diria que es hasta divertido, me los imaginaba todos más "grises". ¿de que año es?
 
Muy bonito, enhorabuena :ok::
 
Saludos y felicitaciones pipiolo, el reloj es elegante, sobrio y bello, que lo disfrutes......
 
Gracias a todos, Jatacepe, el reloj data de principios de los 70 pero no te podria decir exastamente de que año, el mismo pertenecia a un oficial del barco escuela Ruso Sedov y lo trate por varias botellas de vokka. Saludos a todos desde Tenerife
 
Muy bonito este Bostok, cada día me gustan más estas preciosidades rusas :D :D

A lucirlo como se merece!
 
Saludos Newtonen, gracias por el comentario..
 
que malo es el alcohol!

cambiar un reloj por vodka!:D:D:D:D


El reloj,muy bonito,antonio!:ok::



Gracias a todos, Jatacepe, el reloj data de principios de los 70 pero no te podria decir exastamente de que año, el mismo pertenecia a un oficial del barco escuela Ruso Sedov y lo trate por varias botellas de vokka. Saludos a todos desde Tenerife
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie