• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Borel

  • Iniciador del hilo gonza481
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gonza481

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos dias a todos, adjunto fotos de este reloj para ver que me pueden aportar sobre la marca , que es desconocida para mi. Aclaro que el reloj no es mio.

Saludos!!
 
Última edición:
Buen día; este reloj Ernest Borel con movimiento ETA aut. no lo pagaría nunca él precio de 350 dólares que es lo que están pidiendo en ML. Gonza, el precio que debe valer hoy en este mercado deprimido no creo que supere los 100/150 dólares.
Gracias, Luis desde Argentina.
 
Saludos gonza, y Don Luis, también esta firma monto con otros calibres, AS - HM y F, el mio dice es 1560, lo que no recuerdo si es ETA, he visto algunos con calibre AS 1624 con mauqina oro rosa, si mal no recuerdo...
 
Hola Gonza, la marca Borel ha sido reseñada en este subforo en tiempos pasados. El modelo quizá mas conocido es el famoso Cocktail del cual se han presentado varios
ejs,

https://relojes-especiales.com/threads/relojes-arcadia.42220/#post-490726

https://relojes-especiales.com/thre...st-borel-cocktail-espero-que-les-guste.44060/

hay un capitulo breve de la marca en el libro de Pfeiffer Belli y Brunner,

la marca creo todavía esta vigente, el reloj que muestras desde mi humilde opinión no es muy interesante como para colección y menos si el precio es el que menciona Don Luis.

Saludos Kingmatic
 
Hola otra vez, gracias King por recordar traer a colación esos bellos borel. el amigo Aristides despues de eso nos dejo, no se ha vuelto conectar...... el mio es mas humilde, pero no me atrevo a subir las imagenes hasta no hacerlas en la cámara, pues las que tengo en el negocio, las hice en el movil y quedaron arrorosas...... y el precio me costo el equivalente 75 eruros.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie