• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un bonito omega de mujer

Estado
Hilo cerrado
J

jimc

Novat@
Sin verificar
Esta vez le toca a "ella" y he encontrado este precioso reloj para regalar a mi mujer. Espero que os guste tanto como me ha gustado a mi.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y muchas gracias :friends:
 
Última edición:
Felicidades !! Bonito ejemplar de un Seamaster que seguro le encantará a tu esposa. me gusta el color de la carátula :ok::. Lo mas interesante es que es automático, algo que a nuestras compañeras no siempre parece importarles.

Un consejo : hace unos meses mi esposa compró uno similar, que a su vez fue a parar en la muñeca de mi madre . Ahora está con el relojero pues a ella se le ocurrió lavar los trastes con el relojito puesto y se empapó!! . Por lo visto la junta de la corona ya estaba muy gastada. Te recomiendo lo revisen o en su defecto aléjalo del H2O!!!

Un saludo desde el DF

Kingmatic
 
Precioso Omega , felicidades por la compra :ok::
 
Con estos relojes nunca se falla.
Por supuesto que gusta.
Saludos.
 
Hola.
Muy bonito ese Omega.
Le vá a encantar.;-)
 
si le gusta el aire setentero del reloj le va a encantar enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie