• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bonita historia. Mi nuevo seiko

  • Iniciador del hilo lajaneta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lajaneta

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, soy Juanjo, el mismo que os contó y consultó la historia de un cyma del 50 hace aproximadamente un mes, y si… me casé, y si llevé mi cyma, y sí me lo celebraron mucho.

La cuestión es que después de aquel día emprendí mi luna de miel, al lejano oriente, Japón, y uno de los lugares que visitamos se llama nikko, esta al norte de tokio, un pequeño pueblo, donde andurreando en una vitrina, de la tienda de un anticuario japonés me tope, entre citizen y muchas mierdas varias, con un seiko tal que el siguiente


Una vez lo ví, me gusto bastante de primeras, y me aventuré a preguntarle el precio, y tachan….3000 yenes….21,20 Euros… Sintiéndolo mucho me lo tuve que traer conmigo. Tiene el plexo con mas surcos que un campo de patatas, y debe estar sucio porque se para, pero la esfera me parece muy elegante. Que opináis? acepto cualquier tipo de consejo sobre correa, que calibre lleva, información. Gracias chicos.

Juanjo
 
Última edición:
Hola Juanjo buenas tardes. Me encanta este Seiko nipón. Se lo ve guapo y sobrio. A revisión y a disfrutarlo, que tienes una joya.
 
Felicidades por la boda y Felicidades por el reloj
Este reloj ya pasara a formar parte de tu vida, como un recuerdo muy especial así que a cuidarlo y a disfrutarlo, combínalo con varias correas de piel de diferentes colores te que darán bien.
 
seiko con DENOMINACIÓN DE ORIGEN, QUE LUJO FELICITACIONES
 
Aparte del valor sentimental que ya tiene es todo un Seiko Sportmatic, no se ve muy bien en la foto el modelo y deberias poner una foto de la tapa para que veamos que referencia tiene y poder decirte algo mas especifico sobre él. Por cierto enhorabuena por la boda.
 
En la tapa a durísimas penas, se puede ver el logo de lo que yo creo que es un delfín, y pone seiko proof water stainless steel y el numero que aparece o bien es 113057 ó 143057, no mando foto porque esto se lee con la luz dada de canto.

En la esfera además de la marca pone diashock 19 jewels

Después aparte debajo de japan made pone unos números y letras, pero necesitaría una lupa para leerlos son enanos.

Por cierto sabeis porque me salen las fotos ahora en pequeño?, antes me salían a un tamaño que daba miedo...:pardon:
 
Última edición:
Ese diseño tan clásico e intemporal lo convierte en una pieza muy especial. Si pudieras abrirlo y poner unas fotos del calibre podríamos averiguar algo más sobre el modelo en cuestión.
En cuanto al cambio en el tamaño de las fotos, no sé, será el matrimonio. Hay cosas que ya nunca vuelven a ser igual :D

Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
 
Lo que crees que es un delfin puede que sea una orca, el reloj (adivinando por la foto) puede ser un Seiko Sportmatic Calendar de finales de principios de los setenta, concretamente del 71, tiene que tener otros dos numeros separados de un guion, ese será el número del modelo. Cuando subas las fotos dale dos veces al raton y te saldrá la opcion de agrandar las fotos, por lo menos es el sistema que yo utilizo. Un saludo!
 
El calibre es un 790 de Seiko... Toda esta gama Sportsmatics y Skyliner de la época de los 60's eran calibres muy bien realizados...robustos y precisos. Ahora una revisión y un buen lavado de cara y a disfrutarlo. Enhorabuena...
 
  • #10
3seu8ZZ.jpg

VZE6pyb.jpg
 
  • #11
Decidme que lo he comprado a muy buen precio, venga!!!:clap::clap::clap:
 
  • #12
Enhorabuena compañero, primero por el enlace, segundo por el viaje (a mi
me encantaría), sobre todo por las motos de los 70´s de 2t. y tercero que por
ese precio te podrías haber comprado alguno más.

Siempre será un gran recuerdo.

Ahora toca disfrutarlo.

Tony
 
  • #13
A mi me parece un clásico muy actual. Buena compra.
 
  • #14
Precioso, felicitaciones es una excelente compra

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie