• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bonita colección de Omegas

Estado
Hilo cerrado
EMA

EMA

Habitual
Sin verificar
Un compañero ha puesto esté enlace en otro foro y a mi me ha hecho pasar un buen rato. He pensado que a vosotros tambíen os podria gustar.

El enlace:
lostlink.jpg


Un saludo,
 
Gracias Ema, ya corría por el foro este enlace, el hombre tiene una bonita colección de Omega, quizás es poco representativa del global de la marca, destaca que están todos en muy buen estado. Un saludo
 
Última edición:
Muchas gracias!!, muchos de ellos en un estado realmente envidiable!:drool:

Te hace pasar un buen rato.

Como curiosidad, (tampoco quiero ser más "papista que el Papa"), me ha llamado la atención que el reloj que muestra como "calibre 267" tiene segundero central. Supongo que que se refería al 286.

Agradecido
 
Querido Boss, perdón por repetir el enlace.

Avv, me alegra que te haya gustado y en cuanto a la duda que te surge seguro que los sabios del lugar nos iluminan el misterio.

Como curiosidad, (tampoco quiero ser más "papista que el Papa"), me ha llamado la atención que el reloj que muestra como "calibre 267" tiene segundero central. Supongo que que se refería al 286.


Un saludo a todos los vintageros.

PD. Alguien sabe algo de kali (Fernando), hace mucho que no le veo por estos lares y se le hecha de menos.
 
Pues un buen rato hemos pasado viendo esas maravillas en un estado no menos que perfecto. Uau!!! Gracias por el enlace
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie