• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bon Nadal , Feliz Navidad ;Zorionak eta Urte Berri On ;Buon Natale .RE

Estado
Hilo cerrado
Gracies Miquel, igualmente para todos los tuyos. Fenomenal la velada de esta tarde, vale la pena visitar el hilo del enlace. Una abraçada
 
Gràcies Miquel, por el hilo, ya me he dado una vuelta por él.
Ha sido un gran día y hemos disfrutado de lo lindo.

Una abraçada,

Tony
 
Muchas gracias por enlazar; ya me he ido para allá y me ha encantado verlo.

Bon Nadal también para ti.
 
Felices fiestas a ti tambien Miquel y a todos los compañeros del vintage, hoy ha sido un buen dia pasado con grandes amigos, un saludo.
 
Muchas gracias Miguel, te deseo que tengas unas FELICES FIESTAS espero que las pases muy bien y rodeado de las personas mas queridas.
Hoy ha sido un gran dia, fenomenal la KDD vintagera, me lo he pasado muy bien y en muy buena compañía, que mas se puede pedir!!
Un abrazo
 
Mil felicidades a todos!!! Estupendo el enlace!
 
Feliz natal a todos
 
Miqui feliz navidad , y a todos los foreros paz y salud....
 
  • #10
Buen día y gracias mazel por regalarnos este recuerdo. Un desea para todos de buenas fiestas y un buen año 2015!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #11
Buon Natale e buon anno 2015, anche dall'Italia.:)





(L'orologio delle feste ;-))
 
  • #12
Grazie mille amico Nicola ,anche per voi e la vostra famiglia :friends:

Miquel
 
  • #13
Gracias a tod@s.
Mis mejores deseos para estas Fiestas, y hacerlo extensible a 2015 para todos los foreros y foreras.
Abrazos y saludos
 
  • #14
FOTOS DE LA KDD en Gava
Antes de nada dar las gracias a mazel=Miguel por la organización, escoger el sitio y todo el trabajo que representa a la hora de organizar algo así y mas con tanta gente, así que desde aquí un agradecimiento por lo bien que ha quedado esta KDD vintagera...GRACIAS!!!

Nos reunimos en la relojería de Damián para el encuentro, allí ya hubo saludos y alguna que otra foto de este magnifico encuentro...
...además se aprovecho para darle mas trabajo a Damián (que como no tiene el pobre jaja) que el tio esta siempre a nuestra disposición, le mareamos con preguntas, le entregamos relojes para que los repare o simplemente pasamos a saludarle, gracias Damián por tu buen hacer siempre...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
...desde allí nos dirigimos al restaurante La Ermita de Bruguét, un sitio elegido por Miguel y que ha acertado de pleno, en pleno campo y rodeado de naturaleza, todo ha salido muy bien, además la comida también fue buena, tanto los platos de carne, como los de pescado, sin contar con el servicio que fue genial, vamos que se puede volver a repetir jeje...
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

...un vermut antes de la comida jaja
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

y después la mesa llena de buena gente, Maestros Relojeros, foreros apasionados con esta afición y disfrutando de un gran momento entre amigos...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


...una variedad de platos...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

...y entre plato y plato unas fotos para seguir cogiendo fuerzas...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


...y como no podían faltar esos relojes (sobre todo vintages), aquí van unas cuantas fotos, todos estos relojes me encantaron, en este caso, prácticamente casi todos eran vintages..juzgar vosotros mismos...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
..la verdad es que el día fue genial, y mas en tan buena compañía...se podía alargar mas el evento, pero los compromisos mandan y en todos sitios no se puede estar, asi que empezamos a circular para abandonar un sitio acogedor.
lostimage.jpg


...además de felicitarnos las fiestas y brindar por ello y desde aquí os felicito yo a todos/as los foreros tanto vintages como en general...FELICES FIESTAS y un PROSPERO AÑO NUEVO 2015!!! y daros las gracias por leer todo el tocho, espero que disfrutarais tanto o mas que yo...GRACIAS.
Saludos
 
Última edición:
  • #15
Miquel que envidia,un abrazo
 
  • #16
charly69, solo decir que las fotos son geniales. Que realzan el encuentro que estuvo muy bién organizado con una previa elección de local y entorno que invito a conocer a los foreros proximos a la zona. Mirad amigos foreros en general, que ahora me doy cuenta que hay relojes que no llegué a ver de tantos que aparecian por todas las bolsas. Os garantizo, que habia más relojes que setas en el bosque cuando vilovi fue a Soria, que ya es decir.

PARA TODOS LOS FOREROS UN ABRAZO Y FELICES FIESTAS Y QUE EL 2015 NOS DE SORPRESAS RELOJERILES.
 
  • #17
Que bien y los nombres de los foreros participantes..........
 
  • #18
Reitero: buena compañía, buena comida y buenos relojes.
Ya me quedé bizco de tanto mirar y no decido cuál es el más bello ejemplar relojeril, es que uno es mejor que el otro!!!.
Un abrazo a tod@s los amig@s del Foro!!
(Por cierto, faltó la presencia de la Belleza Femenina del Vintage!!)
 
  • #19
Impresionante reportaje y piezas de ensueño para muchos como yo...:drool:..zorionak eta urte berri on denontzat!!!!!
 
  • #20
Gracias por tan agradable quedada,fue una gran reunion de amigos y compañeros
Se vieron piezas impresionantes
Felices fiesta y Buen año a todos los compañeros del foro
Damian
 
  • #21
Espectacular "QUEDADA", magníficos relojes y reparadoras viandas. BON NADAL I BONES FESTES. Saludos.:ok::.
 
  • #22
HOLA MIGUEL: MUCHAS GRACIAS¡¡ UN SIN FIN DE FELICIDADES PARA TI¡¡¡
HAGO EXTENSIVO ESTA SALUDO A TODA LA COMUNIDAD DE R.E. Y SI NO LO TOMAN A MAL EN ESPECIAL A MIS COMPAÑEROS Y AMIGOS DEL RINCON VINTAGE.
Un ABRAZO AFECTUOSO
 
  • #23
Que paseis feliz Nochebuena !!
 
  • #24
Mi mejores deseos para los amigos del Vintage. Que paséis unas felices fiestas en compañía de vuestras familias y amigos.

Un fuerte abrazo,

Toni
 
  • #25
Feliz Navidad para todo el mundo.
Saludos.
:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie