• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

bloqueo bisel Yema Superman / Yema Quartz (sí, se puede!)

  • Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sr.Audio

Sr.Audio

Habitual
Sin verificar
hola

hace unos dias presentaba en sociedad un Yema 53001-6 "Superman" de 1977, que como a muchos, le faltaba el bloqueo de bisel

creo que no lo soñaba y que algun compañero comentaba que tenia un reloj tambien sin ese bloqueo y manifestaba su esperanza de encontrarlo algún dia...

bueno, pues despues de mucho "bichear" por Internet he localizado UN PAR de piezas para este modelo, y tambien tienen para el Quartz (segun me han comentado)

he intentado encontrar el comentario del compañero para ponerle un privado, pero no he sido capaz, así que publico este mensaje por si el compañero contacta conmigo y hacemos una "mini-conjunta".

tendré el hilo abierto un par de días, que es lo que tardaré en cerrar el trato con el que me lo vende. Si en este intervalo me contacta, pues mejor que mejor :)

si no es vuestro pero os suena el compañero, por favor, ponerle sobre aviso...

ale, buen dia para tod@s
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie