• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain & Certina

  • Iniciador del hilo osquitar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osquitar

osquitar

Habitual
Sin verificar
Hacía mucho que no coincidía con mi amigo Rafa y hoy por fin hemos quedado para tomar algo y.... Esto.

Espero que os gusten!!!!
d789afc8d2aeea5340ea28708bb11f6c.jpg


Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
He de confesar que el título del post me tenía intrigado,después de leerlo me tiene anonadado, enamorado, embobado y un largo etcétera.
Vaya dos piezas!!!!
Y me refiero a los relojes,a vosotros no sé cómo calificaros...
Me ahorraré calificativos,que mala es la envidia!!!
 
Menuda pareja.....:cool:
 
Buffff, es que vaya dos patas para un banco os habéis ido a juntar... :worshippy:

Par de maravillas las que nos muestras, con la categoría y singularidad que caracterizan vuestras colecciones :clap: Dos piezas tremendas que no se ven así como así, y de mucho enamorar para mí :drool:

PD: Ya me habría gustado compartir rato y tomar algo por vosotros, y eso no tiene nada que ver con los relojes ;-):friends:
 
¡Animales! Vaya dos bichos... y los relojes también :-P
 
Los diver vintage tienen algo que produce amor a primera vista, y los dos que muestras no son una excepción.

Algún día me lanzaré a la piscina a por uno, seguro.
 
Qué mala es la envidia...
Yo ya estaría contento con solo poder ponerle la zarpa encima a ese DS.


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
De esas piezas que quitan el hipo :dribble::dribble::dribble:
 
eso no se muestra, por favor
 
  • #10
Muchas gracias por vuestras palabras. He visto y tenido el BP muchas veces en la mano y no me canso, la pena es que siempre se va con Rafa

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
  • #11
Años llevo detrás de ese da. Siempre me lo quitaron. Es único. Aunque paradójicamente el de tiene muchos modelos únicos

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • #12
Años llevo detrás de ese da. Siempre me lo quitaron. Es único. Aunque paradójicamente el de tiene muchos modelos únicos

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
El DS? Yo me tiré mucho detrás de uno, pero mucho mucho. Con paciencia seguro q sale uno en condiciones.

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
  • #13
Vaya pareja de pelucazos, tremendos
 
  • #14
Iros a... Me vais a tener que pagar el psicólogo un día de estos por la envidia gorrina que me dáis, que ya que no me pagáis los relojes ::grr::
 
  • #16
A los jodidos god morni a tod@s. Estoy con el compañero yako!!! Envidia sana gorrina de ver semejantes piezones y deseoso de encontrar un diver para mi colección. Me he quedado ojiplatico. Que los disfrutéis!!!:popcorn:
 
  • #17
Preciosos los dos, el dial del DS y el bisel del Blanc en fin... gracias por compartir y jodern... perdón alegrarnos la mañana :clap:
Abrazos!
 
  • #18
Vaya chulada de relojes compi, me han encantado. Ese par de merece alguna fotito más
 
  • #19
Vaya chulada de relojes compi, me han encantado. Ese par de merece alguna fotito más
La próxima vez que coincidamos.... En mi caja solo hay uno

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
  • #20
Que dos piezones...

a mi personalmente me gusta mas el certina que el blancpain...pero claro...tanto uno como otro son...de otra galaxia!
 
  • #21
Dos maravillas juntas :clap::clap:
 
  • #22
Preciosos ambos relojes. Un placer haber podido tenerlos en mano.
 
  • #24
HOLA OSCAR!!! QUE VINTAGERO NO LE GUSTARIA TENER ALGUNO DE ESTOS MITICOS EN SU COLECCION!!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie