• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blanco & negro y el 5 como siempre

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Feliz inicio de diciembre, hoy presento este par de guerreros JAPOS DE INCURSIÓN RECIENTE.
SEIKO 7009-8980 OCT 74 a.jpg
SEIKO 7009-8980 OCT 74 b.jpg
SEIKO 7009-8980 OCT 74 c.jpg
SEIKO 7009-8980 OCT 74 d.jpg
SEIKO 7009-8980 OCT 74 e.jpg
seiko 7s26-3070 NOV 77 a.jpg
seiko 7s26-3070 NOV 77 b.jpg
seiko 7s26-3070 NOV 77 c.jpg
seiko 7s26-3070 NOV 77 d.jpg
seiko 7s26-3070 NOV 77 e.jpg
 

Archivos adjuntos

  • SEIKO 6309-584B DIC 73 a.jpg
    SEIKO 6309-584B DIC 73 a.jpg
    65,3 KB · Visitas: 44
Última edición:
Verdaderos guerreros: se merecen un buen pulido de caja y armis y algun cristal nuevo.

Cram.-
 
Felicidades por tus dos nuevos guerreros vom. Ya se ve que, aunque no nos visites mucho, tu caja no deja de registrar movimiento, jajajaja. Los dos tienen su aquél, aunque el negro me gusta un poquito más, con esos índices... Y en tu muñeca me gustan los dos :ok::

Por cierto, con la huella que hay en el perfil del negrito probablemente puedas acreditarte para votar el domingo, jajajajaja

Gracias por compartirlos y que los disfrutes mucho chamito:friends:

Verdaderos guerreros: se merecen un buen pulido de caja y armis y algun cristal nuevo.

Cram.-

As, pero si deja esos guerreros muy brillantes los reflejos lo delatarán cuando estén de maniobras de Airsoft ;-)
 
Williams, escoltado por dos guerreros samurais ,esta no la sabia ...........

Felicidades por ambos, un abrazo:friends:
 
ME IMAGINO LA GUARDIA IMPERIAL,DE TANTOS GUERREROS QUE TIENES ESTIMADO AMIGO¡¡¡
TE FELICITO¡¡
SI ME DAS A ELEGIR ME QUEDO CON EL DE ESFERA OSCURA.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Cuantas batallas nos podrían contar tus dos seiko si hablaran!... que sufridos y duros son estos relojes, por eso me gustan tanto los seiko.

Ahora cuidalos, dales las atenciones que necesiten y nos los vuelves a presentar puliditos y con esos cristales nuevos... que veras que agradecidos son

Gracias por presentárnoslos, siempre es un gusto ver unos seiko guerreros jejeje

Pepelitus
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie