• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bibliografía relativa al Omega Pie Pan...

  • Iniciador del hilo bravovez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bravovez

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,señores, después de mucho buscar no encuentro nada sobre este tema, en dónde puedo buscar en Internet. Alguno de ustedes sabe de algún libro al respecto, que esté en castellano, por Dios. Saludos y gracias.
 
Hola bravovez: la mejor referencia respecto a los Omega Constellation (y por ende de los PiePan) la encontrará en la página Omega Constellation collector blogspot del amigo australiano Desmond Guilfoyle. Desgraciadamente está en inglés, pero estoy seguro de que no tendrá problemas en identificar los detalles que le interesan.

Libros especializados en castellano sobre este tema en particular , no , no lo creo.


Adendum: Se me olvidaba !! ¿Ya buscó en este foro en la sección del club vintage?

Kingmatic
 
Última edición:
Yo te conteste ayer amigo no leíste allí se encuentra mucho y te deje los enlaces, suerte con tu búsqueda....

Hola Don Carlos un gusto saludarlo...
 
Hola Don Héctor el gusto es mío . Como le va la vida? o cómo decimos en México Quihúbole mi buen Héctor !! Se le extraña

King
 
Rodar y rodar mi buen King, en la lucha..... La vida es dura pero no dura..... jajajaja

Entro al foro todos los días, pero aplico la del Búho, no digo nada pero pongo mucho cuidado .........

Le cuento que me acabe de quitar un Seiko Crono, y me puse en una mano izq. un Zodiac Crono hermoso, de carga manual y en la der. un Titus & Solvil, automático, menos añejo pero muy lindo y son los candidatos a salir de paseo mañana.... Ahora me apresto a ver el Partido de despedida de la Selección y llamar a mi esposa para darle el color de la camisa para mañana, no he dejado la manía de combinar reloj, camisa, cinturón y zapatos.....

Un
:friends: Clookold - Colombia

 
¡¡¡ pero que elegante ha resultado ser usted !!! y además ¡¡¡ usa dos relojes !!! esa misma manía tengo yo. saludos cordiales de esta veterana
 
Buen día amigo CLOO, Hector, Santiago Póveda; ¿cuando va a pescar con su hijo ¿que indumentaria lleva junto a que reloj?

El amigo Daniel en estos días está paseando por Praga. Creo que él lee pero prometió no entrar nunca mas y está en un foro italiano. Sigue comprando mas tornos y construyendo relojes complicados que lo expone en ese foro.
La esposa lili, es italiana y habla italiano y él se las arregla muy bién.
Un abrazo y muchos saludos a su flia. Luis desde Argentina
 
Hola Don luis que Alegría saber de los avances de Daniel, yo he tratado de seguirlo en el foro italiano para ver sus obras y aunque no entiendo mucho, veo sus espectaculares creaciones, se convirtió e un gran constructor, el hombre es un genio.... trataré nuevamente de contactarlos por teléfono para saludarlos como es debido.....

Don Luis, cuando salgo de pesca con Santiago llevo siempre un bolsillero pequeño, que facilita mucho la faena, pero no es especial, es un Thermidor, de carga manual, que marca como un quartz, y el cual no se separa de mi indumentaria diaria desde hace más de cuatro años.... En la Muñeca llevo uno no vintage un Cassio G-shock, para evitar los inconvenientes húmedos en mis veteranos..

Amigo Bravovez, te pido disculpas si dañamos tu hilo, yo te había dejado unas pistas en otro donde solicitabas algo de luces sobre los calibres Omega y te dije allí que en mi parecer era el 564, aunque hay unos de cuerda que me desquician.....

Hola Sere, no soy elegante, más bien sport en mi forma de vestir, pero en cuanto a relojes siempre combino el color de esferas o correas con los tonos de mis camisas..... y aunque tengo una gran cantidad de relojes oscuros de cara, curiosamente no es habitual que use zapatos negros, por lo que hace que no los saque muy seguido.... Mira el hilo de ayuc, alli puse el reloj...

Un
:friends: a todos - Clookold - Colombia


 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie