• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Benrus Selfwinding 3 stars

  • Iniciador del hilo Nano71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nano71

Nano71

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos amigos espertos en Vintages, me gustaria sabe vuestra opinión sobre este "viejecito" que adquirí hace unos días y que funciona a las mil maravillas,es un Benrus Selfwinding 3 Stars 25J, un automático de los 60.

-CARACTERISTICAS: ESFERA PLATEADA , AGUJAS Y CRISTAL ORIGINALES , CORREA DE CUERO Y CIERRE DE HEBILLA NO ORIG. , CAJA DE ACERO DE 42 MM ENTRE ASAS Y 34MM DE ANCHO SIN CONTAR LA CORONA . LA MAQUINARIA SE EXTRAE POR LA PARTE DE ARRIBA /CRISTAL , SEGUN INSTRUCCIONES GRABADAS POR EL FABRICANTE EN LA TAPA FONDO , RELOJ WATERPROOF -- DUSTPROOF --- SELF WINDING.

(*)Las fotos no son mias, son de la persona que me vendió el reloj, a la cual le agradezco su atención.
:clap:

 
Última edición:
Buen día amigo, Benrus una marca que me encanta por los diseños de sus cajas y lo robusto que parece todo el conjunto, sobre esta marca he escrito varios hilos con la colaboración de los amigos del vintage de los que le dejo el enlace por si le sirve para recopilar datos.

https://relojes-especiales.com/threads/benrus-self-winding.192374/


https://relojes-especiales.com/threads/pequeña-historia-de-benrus.113766/


Bonito reloj

Saludos
Fernando
Pues precisamente a mi me gustó de este modelo su caja, es un modelo cadete, con esa apariencia robusta, esfera plateada y vidrio abombado, dan una apariencia muy de los 50 y 60, la verdad es que por diseño es muy bonito. Gracias por la información amigo!!
 
Hola!
Sencillamente sencillo y encantador para mi. Es un buen reloj automático que no te defraudará.
Que lo disfrutes un montón.
Un cordial saludo.
 
Aprovechando que hablo de la marca Benrus, que tal están de calidad los militares de dicha marca?
 
Aprovechando que hablo de la marca Benrus, que tal están de calidad los militares de dicha marca?

Hola de nuevo Nano, los relojes militares de esta marca son muy escasos y ..... caros. Busque como "Benrus Military Type II" que en mi opinión son los más apreciados por los coleccionistas.

Tiene mucha información de la marca en la que yo creo que es la mejor pagina de Benrus

http://www.ceasuripentruromania.ro/ceasuri.php?id_article=9&language=english

Saludos y ya nos contará
Fernando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie