• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Benrus para debajo del agua

  • Iniciador del hilo LuisG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Bueno, pues como no tengo ninún Citizen que aportar al hilo diario, no sé que proponer para el insigne desconocido y no puedo estar en Buenos Aires para el 19 de marzo, no me quedará más remedio que abrir un hilo independiente... :D

Así que considerando que una buena colección sesento-setentera (yo ya me entiendo...) merece algún que otro diver, teniendo en cuanta que uno de los moderadores del foro, el amigo Neurona, se ha mostrado magnánimo con este que les escribe y aprovechando, ya puestos, que el Pisuerga pasa por Valladolid, pues he incorporado este bonito Benrus de 40 mm. que les muestro. Es malo esto del buen estado de los relojes; incorporando cosas así, cualquier pieza con un poco de polvo ya me parece en mal estado... :(:(

Lástima lo de que se abra por delante... Sobre la marca, ya lo dijo todo Magister Kalimocko hace unas semanas, así que a su sabiduría me remito.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
muy bonito ,los divers antiguos ,suelen ser todos una preciosidad,enhorabuena
 
Precioso! Felicitaciones. Los divers no me enloquecen (ni siquiera los pocos que tengo yo) pero ese es muy hermoso. Saludos
 
Es realmente precioso Lluis. La correa tropic le queda de muerte. Me alegro mucho oor ti.

Disfrutalo,

Toni
 
Que bonito Luis, todo un diver de los 70, con una singular caja, además como todos los relojes que nos presentas en un estado escelente, yo diria que NOS. Recientemente también he adquirido otro Benrus gracias al amigo rueda, con algo más de solera que el mostrado, osea que tiene bastante pátina, cuando tenga las fotos las cuelgo.

Y con la pulsera has acertado 100x100 la Tropic o "tropicalizadas", es lo más apropiado para ese bicho.


Otra cosa ..................... no lo mojes.
:ok::

Felicidades Luis por la pieza


Saludos

Fernando
 
Increible belleza en terminos de reloj... creo que me he enamoradooooooooooooooooo
 
hola luis bella pieza , yo tambien entiendo tu logica sesentasetenta tanto así que creo animarme a mostrar alguno de ellos pronto, timex incluido jajajajajajajaj
 
Muy bonito reloj Amigo Luis y muy logradas las fotografías. Un saludo,
 
Precioso vintage. Aún no poseo ninguno pero los Diver´s vintage de SEiko e gutan. NO conocia los BENRUS y me ha parecido muy bonito
Enhoabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie