• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Benrus

  • Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruedadepilares

ruedadepilares

Club del Vintage
Sin verificar
COMO LO PROMETIDO ES DEUDA,MIRAR Y QUEDAROS TAN FLIPAOS COMO YO CON LA ESFERA DE ESTA "CHATARRILLA" LA PENA ES QUE LA FOTO NO SALE LO BIEN QUE MERECE...ANIMAROS VICIOSOS Y PONER FOTOS DE VUESTROS "ABUELILLOS"
 
ESPECTACULAR....la esfera,pero la caja no se queda atras.
cuanto mide? y la máquina no la pones?.....porque estos relojes suelen tenerlas bien relucientes.
animo.

saludos
 
Bonito Benrus, señor Pilares este no le he visto yo, sabes que son de los que me gustan .......... anda se bueno y pon una fotito del calibre.

Saludos
fernando
 
Bonito reloj , con una caja robusta y contundente :ok::
 
Hola Rueda,

Me encanta el reloj. Esfera-caja preciosas. El calibre debe ser una maravilla....

Que lo disfrutes.

Un saludo
 
callibre el canalla 324 ...no te flipes va a rosca y es automatico o self winding como prefiera el señor es un tipo eta de los yankees....y tal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie