• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

benmore

  • Iniciador del hilo goodfellas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
goodfellas

goodfellas

Forer@ Senior
Sin verificar
hola compañeros,

me presento en la sección de vintages para colgar un par de fotillos de un benmore automatico que me compre por un par de euros esta tarde cuando iba de regreso al trabajo.me gustaria saber vuestra opinion sobre este reloj,ya que no conozco esta marca.no he podido abrirle el corazon porque no tengo la herramienta adecuada,pero mañana lo llevare a icod de los vinos en tenerife ya que tengo ahi un relojero de confianza.

mas adelante pondre mas fotos de 3 caunys y un dogma prima ya que no se si vale la pena restaurarlos,tengo que decir que los relojes citados incluido el benmore van como una puncha hasta el dia de hoy:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



un saludo y gracias por adelantado.
 
pues oye,el benmore esta muy chulo!:clap::clap::clap:

La esfera es de color marron?

Que tamaño tiene?corona a rosca?
 
hola paisano,

tiene un color naranja,tirando a mandarina china :D
el tamaño con corona si no he medido mal tiene 39mm,
la corona no es de rosca,trataré de no meterlo en el agua8o

mas fotillos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Precioso ¿cuanto dices que te ha costado?
 
Precioso ¿cuanto dices que te ha costado?


gracias amigo,
salio un billete azul y otro rosa ;-)
lo llevé al relojero esta mañana y monta eta 2782,
le voy hacer una limpieza y le pondre una correa de caucho,
a ver como queda:-P
 
Este es el abuelillo del tuyo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie