• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La belleza de un vintage: Aquastar Regata

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos los grandes amigos que tengo en esta sección

Hoy os traigo un reloj que me han regalado en estado impecable, con una maquina increible, y una belleza que aunque sea pesimo fotografo, os la muestro como puedo
Un abrazo a todos

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Aqui podeis ver su corona original... aun no esta limpio, era de un señor mayor y no me ha dado tiempo limpiarlo.. el estado es excepcional
lostimage.jpg

El estado del armis por dentro... genial
lostimage.jpg

la tapa trasera
lostimage.jpg


Cambio de color de las esferas pequeñas, precioso movimiento armonico
lostimage.jpg


lostimage.jpg

El armis en forma de triadas es precioso
lostimage.jpg

Aqui en una foto que parece que el reloj esta pensando
lostimage.jpg


Este post me gustaria dedicarlo a Jesus Jimenez, por ser un gran compañero de inmenso corazon...Por ti maestro
Luis Fernando
 
Última edición:
:worshippy::worshippy::worshippy: Vaya regalo Amigo Luis, hermoso y altruista gesto, no se a quien felicitar......... Mejor a ambos :clap::clap::clap:, creo que el hombre leyó tu alma y sabía que encontraría buen cobijo en su nuevo hogar.

:drool: HERMOSO....... :yhoo::HERMOSO EJEMPLAR, por favor cuando puedas acabame de matar, con una fotito de su maquina, sabes cual lleva :hmm:, yo creo saberlo tambien y aunque poseeo ese calibre en varios de mis relojes, no he podido aún cazar un regata........

Mis felicitaciones, nuevamente y gracias por alegrarme el Día :friends:
 
Magnífico reloj!!
Como sabes llevo detrás de uno desde hace años... Es una preciosidad :drool:
Un fuerte abrazo amigo Luis
:friends:
 
Muchisimas gracias, es impresionante sus palabras... le estoy muy agradecido
 
Mi más sincera enhorabuena. Un reloj en un estado magnifico.
Esto si que es tener buenos amigos.
Que lo disfrutes muchisimo.
Saludos,
Tony
 
Mi más sincera enhorabuena. Un reloj en un estado magnifico.
Esto si que es tener buenos amigos.
Que lo disfrutes muchisimo.
Saludos,
Tony
los amigos no se miden por el regalo que nos hacen sino por las satisfacciones que dan... y en este foro hay grandisimos amigos
 
Magnífico reloj!!
Como sabes llevo detrás de uno desde hace años... Es una preciosidad :drool:
Un fuerte abrazo amigo Luis
:friends:
Que soy una preciosidad... por fa Juan eso en privado ja ja ja
 
ESTIMADO LUIS:Un clasico y en un estado IMPOLUTO.Que lo disfrutes y un sincero :clap: al amigo que lo hizo llegar a tus manos.
Que lo disfrutes.
Un ABRAZO.
 
Luis......me acabas de emocionar como a un niño pequeño....que pedazo de detalle que has tenido,querido amigo.
No sabes la ilusion que esto me hace.Desde el que un dia fue tu pueblo,te mando un grandisimo abrazo de todo corazon.Eres una persona increible y quiero que todo el mundo lo sepa..

El reloj......pillin....como sabes que caramelitos me gustan.......
Espero que lo disfrutes mucho y que pronto lo pueda ver en tu muñeca.
 
  • #10
Uno recoje lo que siembra y tu amistad , buenos frutos siempre da, asÍ que a disfrutar de esa bellezura......................
 
  • #11
ESTIMADO LUIS:Un clasico y en un estado IMPOLUTO.Que lo disfrutes y un sincero :clap: al amigo que lo hizo llegar a tus manos.
Que lo disfrutes.
Un ABRAZO.
Muchisimas gracias... lo importante es que las alegrias se compartan con gente como tu
 
  • #12
Luis......me acabas de emocionar como a un niño pequeño....que pedazo de detalle que has tenido,querido amigo.
No sabes la ilusion que esto me hace.Desde el que un dia fue tu pueblo,te mando un grandisimo abrazo de todo corazon.Eres una persona increible y quiero que todo el mundo lo sepa..

El reloj......pillin....como sabes que caramelitos me gustan.......
Espero que lo disfrutes mucho y que pronto lo pueda ver en tu muñeca.
En este foro hay grandes personas, con incomensurable corazon.... pero para definir que es el infinito, la referencia es el tuyo... grandisima persona... a tu lado somos pequeños
 
  • #13
Buenas Noches Amigos,

Amigo Luis Fernando, qué alegría verte por estos lares. Felicidades por el Aquastar, es una auténtica belleza. Preciosa la combinación de colores. La caja y el armis son de ensueño. Que lo disfrutes amigo.

Un abrazo.

Juan
 
  • #14
Buenas Noches Amigos,

Amigo Luis Fernando, qué alegría verte por estos lares. Felicidades por el Aquastar, es una auténtica belleza. Preciosa la combinación de colores. La caja y el armis son de ensueño. Que lo disfrutes amigo.

Un abrazo.

Juan
Aunque baje poco por estos lugares del Señor... siempre guardo grato recuerdo de ti amigo mio... Un abrazo y suerte tienes de estas por esos sitios tan bellos
 
  • #15
Señor Luis Fernando, pero si a usted no le pegan estos relojes viejos, jajajaja. Precioso Aquastar de regatas ¡¡¡ Felicidades !!! ............ ya solo te falta el barco, cuando lo tengas yo me encargo de regalarte la gorra de capitán.

lostimage.jpg


Un abrazo

Fernando
 
  • #16
Buenos días Luis Fernando.
Magnífico ejemplar, sin duda uno de los más cotizados de la Aquastar que alcanza valores idem.
Muy bien conservado, lo que no siempre ocurre con la marca, dada su función sumergible.
¿Es original el armis?.
Enhorabuena y saludos cordiales.
 
  • #17
Señor Luis Fernando, pero si a usted no le pegan estos relojes viejos, jajajaja. Precioso Aquastar de regatas ¡¡¡ Felicidades !!! ............ ya solo te falta el barco, cuando lo tengas yo me encargo de regalarte la gorra de capitán.

lostimage.jpg


Un abrazo

Fernando
ja ja ja que malo eres amigo Fernando... ese reloj tiene clase asi que te pega a ti con todo el corazon
 
  • #18
Buenos días Luis Fernando.
Magnífico ejemplar, sin duda uno de los más cotizados de la Aquastar que alcanza valores idem.
Muy bien conservado, lo que no siempre ocurre con la marca, dada su función sumergible.
¿Es original el armis?.
Enhorabuena y saludos cordiales.
el armis es original... pertenecio a mi compañero (profesor), que antes era mercante
 
  • #20
Una preciosidad de reloj, gran marca, gran modelo y muy original.

Saludos y que lo disfrutes como te mereces.

Un abrazo amigo mío.:friends:
 
  • #21
Hola,

Enhorabuena por esa curiosa pieza dificil de encontrar en tan buen estado :clap:

Que lo disfrutes. Saludos :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie