• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

bell matic 27 rubis?

  • Iniciador del hilo alexandre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexandre

alexandre

Forer@ Senior
Sin verificar
hola no ando habitualmente por aqui pero necesito un poco de ayuda
para saber si compro un relojito, es un seiko bell matic, ahora es cuando no entiendo, todos los que he visto son de 17 rubis pero este es de 27 rubis y con esa excusa se me sube un poco a la burra (160€)y me parece excesivo .
a ver si sabeis algo de este reloj gracias de antemano ysaludos
 
Hola alexandre, por supuesto que existe este Bell-Matic, mira la referencia del reloj, tiene que ser 4006......... yo tengo uno 4006-7011, es un relojazo, muy buscado y valorado por los coleccionistas de japos, siempre dependiendo del estado del reloj claro..

Un saludo
Fernando.

hola no ando habitualmente por aqui pero necesito un poco de ayuda
para saber si compro un relojito, es un seiko bell matic, ahora es cuando no entiendo, todos los que he visto son de 17 rubis pero este es de 27 rubis y con esa excusa se me sube un poco a la burra (160€)y me parece excesivo .
a ver si sabeis algo de este reloj gracias de antemano ysaludos
 
hola si es 4006-7012 pero lo que me parece exagerado e el precio a ver si lo bajo un poco y asi le entro
gracias
 
Hola de nuevo, es una versión superior al mio. Comprueba el funcionamiento de la alarma y la corona. Respecto al precio no puedo indicarte pero si te gusta.....


hola si es 4006-7012 pero lo que me parece exagerado e el precio a ver si lo bajo un poco y asi le entro
gracias
 
Hola Alexandre:
Los Bell Matics de 27 rubies solo se hicieron del 68 al 70 (aprox.) y, en efecto, son mucho más buscados ... y cotizados. Si están en unas buenas condiciones estéticasy de funcionamiento, yo diría que es un precio excelente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie