• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Baume & Mercier de los 60,creo,y rejuvenecido

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Ayer al ir a ver a Damian para el reloj de mi padre también tenia éste que tenia alguna cosilla que reparar,una minutera suelta,cambiar la cuerda y aceitado ,forma parte del personal del Asilo y queria dejarlo en condiciones,no se que os parece,opinad,hoy lo he puesto en el reloj mañanera,y esta mañana lo llevare de paseo,me encanta como queda en la muñeca


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Ya comentareis el calibre que tal es

gracias amigos
 
no me extraña que madrugues tanto, con tantos ahijados a los que cuidar ?. Bonito de verdad este Baume Mercier. Digno representante del geriátrico.
 
No me extraña que te encante cómo queda en tu muñeca! Aunque me encantaría más que estuviera en mi muñeca jajaja:drool:, un saludo!
 
Precioso, también yo creo que estaría mejor lejos del asilo... en mi muñeca... Mira que son bonitos esos cronos.
 
Ya me acuerdo de este bellezón; era uno que tenía una manita dislocada cuando lo mostraste ¿verdad? Normal que te guste cómo queda en la muñeca: te sienta de lujo :clap: En cuanto al calibre, no sé si es un Landeron 48, pero en cuanto se pase alguno de nuestros genios vintageros te lo aclarará. Desde luego, es una preciosidad también (o especialmente) por dentro.

Gracias por compartirlo y que lo disfrutes.
 
PRECIOSO¡¡¡¡
Siempre me han gustado los contadores de 45 minutos y si vienen en una caja y esfera como las de este BM ... el conjunto es insuperable
 
Es precioso ese BM. Felicitaciones, me oarece que la maquina es un Landeron 148.
Un abrazo
 
Es precioso y perfectamente actual, no parece un vintage
 
Como ya te han comentado es un crono landeron 148 o 248.
Son calibres duros y precisos a pesar de no tener rueda de pilares.
Saludos.
 
  • #10
Precioso, una joyita ese crono.

Enhorabuena! :ok::
 
  • #11
Una absoluta preciosidad compañero...:drool:
 
  • #12
ESCANDALOSAMENTE BONITO 8o

Estooooo, si se te queda el asilo pequeño yo te ofrezco sin cargo una habitación con derecho a cocina para alguno (que cony, cualquiera !) de tus abueletes. Prometo trato exquisito y cariño a raudales
 
  • #13
Tienes unos relojes maravillosos, de verdad. Qué suerte.


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #14
¡¡¡ Joderrrr vilobi no paras de vacilarnos con tus pequeños robots de las horas !!! ::cry::

Cram.- :ok::
 
  • #15
Sin palabras. Bello conjunto calibre/esfera/caja. Todo bello.
 
  • #16
Que preciosidad!
Enhorabuena!!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie