• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baume & Mercier crono veanlo, nueva adquisicion

  • Iniciador del hilo nostromo2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nostromo2010

Milpostista
Sin verificar
Les presento mi nueva adquisición un Crono Baume & Mercier de los finales del 50 principios del 60, máquina Landeron creo que 48, en cromado con tapa de acero, le puse una malla de cuero de color negro con textura que simula piel de avestruz y una hebilla en acero satinado, por supuesto les aclaro que es una pieza restaurada en su cuadrante y la máquina impecable. Les cuento que lo adquirí en un encuentro que fue memorable en Buenos Aires, ya que nos encontramos con Rodserling (yo como muchos saben soy de Mar del Plata y viaje a Buenos Aires por temas de salud familiar y del trabajo mio), oportunidad de tener con mi amigo un encuentro relojeril y así lo hicimos, me llevo a conocer muchas relojerías y casas de fornitúras que ignoraba y que para mi fueron un verdadero descubrimiento,a pesar de que viajo mucho a Buenos Aires; y por supuesto la temática de nuestro almuerzo y café fueron relojes y mas relojes. En una de esas pasadas por una relojería adquirí este B & M. Aprovecho a darles las gracias a Rodserling por tan buen recibimiento en sus pagos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Excelente nostromo2010!! Bonito ejemplar (lo dataría como de los 50´s) con máquina confiable y relativamente fácil de reparar (hay fornitura todavía sin problema).


Por otra parte que bueno que se den estos encuentros entre foreros para cimentar aficiones :ok::

Un saludo
 
Gracias Kingmatic, siempre con buena onda, y sí, los encuentros relojeriles cimentan nuestro hobby.
 
Hola Nostromo, es indudable que Libertad y adyasencias es un paraiso para los que amamos los relojes ! Muy buena la adquisición con una máquina de excelencia.
Te felicito
 
Hola.

Muy bonito, una pieza clásica en buen estado, realmente una gran adquisición. Comentanos más adelante como se comporta.

Felicitaxcones
 
Precioso el crono Baume&Mercier. Yo tuve un Baume de oro y era una preciosidad.
Enhorabuena por esa magnífica pieza. :ok::
 
Última edición:
que preciosidad, el otro dia me trajeron uno así y rechazaron un pto ridículo.......

gente para todo
 
Ya que me pidieron que comentara como se comporta, cuando lo compre adelantaba 1 minuto aprox. cada 24 horas le hice una corrección y esta en unos 12 o 14 segundos, no se si tocarlo un poco mas, que opinan???
 
Estupenda marcha y gran reloj. La esfera chocolate me encanta. ¿esta restaurada?
A disfrutarlo mucho
 
  • #10
Yo pienso que debe estar restaurada, por las condiciones en que se encuentra, el reloj en general esta en buenas condiciones y se ve que no ha tenido mucho uso.
 
  • #11
Hola Nostromo,excelente reloj,todo un clásico.Uno se cansa de ver tanto Landeron,pero este tuyo montado por Baume tiene un toque diferente.

Estuve ausente unos días y leo sin comprender algo así como un enojo por parte de Rodserling,al que se lo extraña.Si tenés contacto con Él,enviale mi saludo,ya que no tengo forma de hacerlo.

Saludos cordiales.
 
  • #12
Muy bonito y parece tener buena salúd...
 
  • #13
Precioso B&M

Un saludo desde Venezuela Nostromo. Magnífica pieza esa que adquiriste. He leído en este foro sobre Landerón, entre los mejores del mundo. Recuerda que lo bueno no necesariamente tiene que ser perfecto, eso lo aprendí aquí también. No le toques su corazón, y úsalo con seguridad, es un privilegio.
Hasta pronto.
 
  • #14
Funciona a la perfección. Gracias.
 
  • #15
Gracias Aristides por los elogios y la buena onda, no pienso tocarlo.
 
  • #16
Simplemente hermoso, me encantan los B&M yo tengo uno pero reciente este Vintage está muy bonito.
 
  • #17
Gracias pointbrake por tu elogio del reloj, realmente cada día que alguien pone algo en el foro mas lo miro y mas me gusta. Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie