• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baume&mercier

  • Iniciador del hilo Julio Relojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Julio Relojes

Julio Relojes

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos, anoche compre mi reloj Nº 100 no se si estar contento o ponerme a llorar, si es normal o pedir hora al medico, lo único que me satisface es que fue de una marca histórica “DENT” y no me pude resistir, hoy os presento este Baume&Mercier de 15 jewels de los años 1950/55 de 34 mm sin corona, el calibre ¿NO SE? De que lo compre No me había acodado de buscarlo, no fue un reloj que me quito el sueño, bueno si alguien me echa un cable se lo agradeceré para ponerlo en su ficha, esta montado en caja original DE oro 18 k y su funcionamiento era perfecto (hace años que no lo toco), un saludos
 
Cada vez que muestras un reloj me pones los dientes largos. :drool: Vaya piezas que tienes, amigo. En cuanto a lo de los 100 relojes ... ¿qué quieres que te diga yo ...?. :whist:: En cuestiones de calibres, ya sabes que no te puedo ayudar, me conformo, de momento, con apreciar las buenas piezas. Un abrazo. :ok::
 
Buen día Julio; anoche usted compró este reloj número 100, con un movimiento Peseux, puede ser un cal. P 320.
Julio, sí lo compró anoche ¿porque estuvo tantos años sin tocarlo?. Eso es muy malo?
Esto no se sí es bueno o es malo. Abría que preguntarle al forero Richarlerer que es muy buen psicólogo - excelente relojero y magnífico escultor. El está organizando la próxima quedada en Bs. As. para el año pasado y sabrá comprender todo esto.
Gracias, Luis desde Argentina.
 
Buen día Julio; anoche usted compró este reloj número 100, con un movimiento Peseux, puede ser un cal. P 320.
Julio, sí lo compró anoche ¿porque estuvo tantos años sin tocarlo?. Eso es muy malo?
Esto no se sí es bueno o es malo. Abría que preguntarle al forero Richarlerer que es muy buen psicólogo - excelente relojero y magnífico escultor. El está organizando la próxima quedada en Bs. As. para el año pasado y sabrá comprender todo esto.
Gracias, Luis desde Argentina.
Hola Don luis anoche compre un reloj de marca "DENT" (el que hizo el reloj la torre de Londres), este Baume mercier estaba en el baúl de los recuerdos hace años que no lo toco porque tengo otros mas bonito para mostrar cuando voy de fiesta, JLC, GP, Longines, Omega etc,…saludos
,
 
y les das cuerda a todos? yo tendre cincuenta y cuando me acuerdo y tengo un rato libre les doy cuerda mi mujer dice que estoy chalado jajajajajaja
 
Hola padre putativo, y saludos a todos, mi ignoracia relojera no permite referirme, pero creo que esa marca en especial monto relojes en base ETA, y cronografos con base Valjoux 7750, por lo menos eso encontré, a mi me parece lindo, cual no verdad?
 
hola julio,no es por llevarte la contraria o por buscar polemica,pero es posible que digas que tienes otros mas bonitos para lucir y nos muetras ese reloj...................
pos no te creo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no dudo que tenga mas y mejores,pero algo tan bello como ese beaume??????
sinceramente lo dudo.

un gran abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Un bonito reloj, seria un detalle unas fotitos de tu coleccion..:whist::
 
Baume&Mercier y la letra PHI

Te cuento una historia de pocas palabras: Baume& Mercier adopta la Letra PHI como símbolo para sus relojes en el año 1964. Por lo tanto no puede ser este B&M de los 50 o 54, o si es, pero te han restaurado el cuadrante sin tener en cuenta este dato y le han colocado el símbolo PHI que no debería ir. De todas maneras es un hermoso reloj y te felicito.
 
  • #10
Bueno Julio , pues ya podría cambiarte el nombre y desde ahora serías
Julio 100 relojes!!

y yo debería ser Kingmaticyanimeacuerdocuantostengo ::Dbt::


Bueno fuera de la bromilla, coincido con el comentario de nostromo de que tu reloj bien podría ser datado en los 60´s . y una pregunta ?Porqué mencionas que DENT es una marca histórica?. La verdad nunca había oido escuchar de ella::Dbt::::Dbt::

Un saludo desde el DF
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie