• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baume&Mercier

Estado
Hilo cerrado
Celsa

Celsa

Habitual
Sin verificar
Hola:
Tengo un Baume&Mercier vintage de los 60, 27mm x 30mm,oro 18 kilátes,en perfecto estado de marcha y conservación.Tiene su certificado de autenticidad,su estuche original,enfín una joya.
¿Cuanto creéis que puedo pedir por el?.Necesito venderlo urgentemente.::bye::
 
podrias poner alguno fotillo?
 
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
pues a mi me gusta y mucho ..yo no te daria un valor aproximado por que seria injusto ya que quiza me interese ;-)
 
Bonito reloj, enhorabuena. Disfrútalo.
Saludos cordiales.
 
200 euros

Un saludo
 
150 euros
un salute
 
Gracias por los consejos,pero habia uno igual que el mio en el foro de compraventa,sólo cambiaba el fondo que era blanco y el mío dorado y lo vendió al día siguiente por 500 euros.Acabo de verlo ahora.Enfin a seguir esperando.No lo voy a malvender desde luego.Gracias mil.
 
entra en el foro de compra venta alli alguien te lo dira ,saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie