• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bata para omega 1022 dynamic

Estado
Hilo cerrado
T

tineo

Forer@ Senior
Sin verificar
Como os conté hace un tiempo me llegó una caja con armis y esfera de un dynamic, he conseguido el calibre agujas corona y todo lo que faltaba del proyecto excepto una pieza, y ahí es donde pido vuestra ayuda, no consigo encontrar por ningún lado la bata que lleva este reloj en concreto y que separa el movimiento del fondo del reloj. Os mando unas fotos que he encontrado por la red a ver si alguien puede ayudarme a conseguir una. Muchísimas gracias a todos!!
E2E2DF23-039F-47E9-97F4-12C2D7C730A8.jpg
0C761492-7CBC-4123-B68B-6C451AA4F91F.jpg
3958C44D-A2CE-4C6B-8B25-EC471A5F8CC7.jpeg
Alguno tenéis alguna disponible?? O en su defecto alguien sabe la referencia para poder encontrarla de una manera más efectiva?
 
Última edición por un moderador:
¡Hola Tineo!

Yo tengo una pequeña colección de batas que, como verás, no están clasificadas y tampoco sé si hay alguna original pero creo que en una bata lo que menos importa es que sea original, lo verdaderamente importante es su tamaño, que sí que importa, sí.

Así que si a ti también te parece eso dime las medidas de diámetro exterior e interior y la altura y, si tengo alguna que las dé o que se pueda apañar te la envío.

P1090618.jpg

Un saludo.


PS. ¡Que se me olvidó antes!. ¿No se ha abierto el subforo de RIPS para estos casos?.
 
Última edición:
Muchísimas gracias Casiná!
La verdad es que tampoco le veo la importancia a que la bata sea la original, dado q además no he visto por ningun lado que exista referencia por parte de omega a ella.
No estoy en casa, pero mañana sin falta te digo las medidas, a ver si hay suerte.
Orra vez muchas gracias!!
 
¡Hola Tineo!

Yo tengo una pequeña colección de batas que, como verás, no están clasificadas y tampoco sé si hay alguna original pero creo que en una bata lo que menos importa es que sea original, lo verdaderamente importante es su tamaño, que sí que importa, sí.

Así que si a ti también te parece eso dime las medidas de diámetro exterior e interior y la altura y, si tengo alguna que las dé o que se pueda apañar te la envío.

Ver el archivos adjunto 569693

Un saludo.


PS. ¡Que se me olvidó antes!. ¿No se ha abierto el subforo de RIPS para estos casos?.

Vaya colección de batas ;-)
 
Pues igual me equivoco pero creo que no necesita bata. En todo caso tienes que quitarle la que lleva para poder colocar la máquina.

Saludos.
 
Mi Amancio Ortega llego a tener tal colección de "batas", je ,je

Un saludo
 
Buenas tardes a todos! Antes de nada Manolo no te he escrito antes xq todavía no me han devuelto la caja para poder medirla exactamente, en cuanto la tenga te digo. Muchísimas gracias otra vez.
Respecto a lo de que si no lleva bata, si la lleva en esta referencia de caja en concreto, en realidad no se trata propiamente de una bata, sino más bien de un aro que eleva la máquina xa que la maza del automático no toque en el fondo de la caja monobloque.
aun así muchísimas gracias por las opiniones que siempre son bien recibidas y agradecidas.
un abrazo!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie