• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

base de datos fotografica seiko

  • Iniciador del hilo pandym7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pandym7

pandym7

Milpostista
Sin verificar
Por si alguien perdió este link al archiconocido archivo fotográfico de Seiko vintage y otros japos, hecho por J. Gauch, lo reencontré de casualidad nuevamente en la web. Les dejo el link:

lostlink.jpg


a mi entender es la mejor base de datos que hay de Seiko vintage.
saludos!
 
Muchas gracias pandym yo ya lo había dado por perdido.

Saludos
Fernando
 
Gracias Pandym :):), luego lo echare un vistazo -primero el foro- y ya acabo de guardar el enlace. Saludos
 
Uff menudo trabajazo!!! Pero desde luego que super úlil! tengo un seiko de mi padre que a saber los años que tiene!, a ver si lo veo!
 
Un gran enlace compañero...gracias!!!:ok::
 
Uff menudo trabajazo!!! Pero desde luego que super úlil! tengo un seiko de mi padre que a saber los años que tiene!, a ver si lo veo!

Es fácil quita lo de watches y sale el antiguo menú (la segunda opción sirve para datar los Seiko)

lostlink.jpg


Saludos y de nuevo gracias Pandym
Fernando
 
Genial!!! Gracias. :ok::

:)
 
Yo ya conocía la web, pero he vuelto a buscar en ella, y me ha vuelto a sorprender que si buscas Pogues y primos suyos (la popular familia 6139), sólo sale una foto (del 6139-6009).

O sea, que no he encontrado a mi 6139-6012, que no es un reloj tan raro.

Sin embargo, de otro de mis Seikos vintage, que creo que es bastante menos visto (un 6119-6050), hay un montón de fotos.

A lo mejor es que busco mal, y como la familia 6139 es tan grande, está en otro sitio, porque se me hace dificil creer que no haya más fotos de ellos.

El Seiko Silverwave (6601 7991) mi otro Seiko vintage, sólo tiene una foto (precisamente como la de mi versión).
 
Una pagina estupenda compañero, gracias por compartir, va directa a la base de datos.
 
  • #10
Gracias capoooo,saludos...
 
  • #11
Muchas Gracias Andres, por la data.

Slds.
Juan
 
  • #12
Yo ya conocía la web, pero he vuelto a buscar en ella, y me ha vuelto a sorprender que si buscas Pogues y primos suyos (la popular familia 6139), sólo sale una foto (del 6139-6009).

O sea, que no he encontrado a mi 6139-6012, que no es un reloj tan raro.

Sin embargo, de otro de mis Seikos vintage, que creo que es bastante menos visto (un 6119-6050), hay un montón de fotos.

A lo mejor es que busco mal, y como la familia 6139 es tan grande, está en otro sitio, porque se me hace dificil creer que no haya más fotos de ellos.

El Seiko Silverwave (6601 7991) mi otro Seiko vintage, sólo tiene una foto (precisamente como la de mi versión).

Busca en chrono auto, hay muchismos modelo. Saludos
 
  • #13
Gracias, muy util. Pero que hacen ahi los Orient?::Dbt:: (que por cierto entre ellos he encontrado el Oris chronoris de los pobres :D)
 
  • #14
Andrés tremendo aporte, me complace tanto poder saber mas de estos bichos jajajajaj gracias
 
  • #15
Me alegro les haya gustado. De ves en cuando la base de datos desaparece y cuesta volver a encontrarla! Pero es única.
 
  • #16
Saludos, Andrés, recuperado y guardado....... :ok:: Mil gracias

Un abrazo :friends:
 
  • #17
Gracias Andrés :)
Muy útil

Un abrazo
Alvaro

p.d.: Ya que estamos en el tema, por si a alguien le falta,
una lista de catálogos y folletos de Seiko 1960-1980...
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #18
Gracias igual ALVARO TREMENDO APORTE........
 
  • #19
HOLA ANDRES:Despues de un descanso me reintegro y veo esta informacion mas que util.Va directo a los preferidos,hace tiempo lo habia perdido.
Un ABRAZO.
P.D.: La informacion aportada por Alvaro tambien es importante.GRACIAS¡¡¡
 
  • #20
Ya estan guardadas..........muchas gracias por la información.
Un saludo.
Jose.
 
  • #21
Buena base, hay cantidad, aunque yo no he encontrado el mio un 7005-7100 ni el año de fabricación en la segunda opción me da error la pagina.
 
  • #22
muchas gracias por la informacion la verdad es que parece muy interesante
 
  • #23
Gracias, muy util. Pero que hacen ahi los Orient?::Dbt:: (que por cierto entre ellos he encontrado el Oris chronoris de los pobres :D)

Hola! Pon un Calibre Orient 469 al lado de un calibre Seiko 7005/7006/7009/7S26 y comprenderás que hacen allí los Orient :flirt:
 
  • #24
Muy bueno, toda esta informacion es epectacular, gracias:yhoo::
Un saludo de Claudio de Moreno.
 
  • #25
Gracias Andrés :)
Muy útil

Un abrazo
Alvaro

p.d.: Ya que estamos en el tema, por si a alguien le falta,
una lista de catálogos y folletos de Seiko 1960-1980...
lostlink.jpg

MUY BUENO!!!!!!!!
gracias Álvaro :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie