• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

barcelonantiques

Estado
Hilo cerrado
L

lete

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola ,buenas noches.¿ Me podríais decir que pasa con la página BARCELONANTIQUES?
Slds y garcias de antemano
 
Que yo vea no le pasa nada :

lostlink.jpg



Pero :

lostimage.jpg



Saludos
 
Yo entro sin problemas
 
Yo tampoco puedo entrar...
 
Hola, buenos dias,con el enlace proporcionado por el moderador,puedo ver los cronografos,pero sólo los cronos y no me deja salir de esa página,
slds.
 
Yo también llevo tiempo sin poder entrar a su página web
 
Buen día amigos; ¿a donde hay que entrar? ¿para que hay que entrar? ¿entrar para salir?

Entrar - es mas fácil - para ver Relojes Especiales.
Un saludo y gracias, Luis desde Argentina
 
Aqui D. Luis y lo vera todo :

lostlink.jpg


Un saludo
 
  • #10
Buen día tant; el GP crono - lote 7505 _ sospecho de la caja. El mov está desnivelado cerca del pusuar. El tornillo de caja tiene sostenido al mov y hay mucha luz entre la caja y el mov.

El bombe de la tapa y su mal esmerillado?

Del cuadrante ni que hablar.

Es el primer reloj que ví y no se sí continuar.

Un saludo y gracias. Luis - tío abuelo de Lionel Messi. Desde Argentina
 
  • #11
Me consta que tienen algunas buenas cosas,
y hablo de automáticos y no de cronos...

pero ese crono GP, sip
usted es el ojo experto :)


Hace tiempo que me llamó la atención éste

lostlink.jpg


pero, hay algo que no puedo definir....

saludos
Alvaro
 
  • #12
Claro D. Luis, por eso yo puse las "Orejas del Lobo" en mi enlace......

lostimage.jpg



Saludos
 
  • #14
No la conocía, pero dados mis conocimientos relojeriles... casi que mejor.
 
  • #15
Impresionante don Luis y Agustí.
 
  • #16
Tienen buenos relojes pero...mm tienes que ser muy bueno y entender mucho para comprar algo que sea totalmente original y que no lleve piezas que no lo son, y ya sabemos que con los vintage y con todos los años que llevan a cuestas es difícil, así que suerte.
 
  • #17
Para tu información, en la Plaça Reial de Barcelona todos los domingos hay una pequeña sucursal en forma de parada ambulante de este mercante .

Suerte en la compra , saludos cordiales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie