• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baratito, oiga!

  • Iniciador del hilo germanio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
germanio

germanio

Habitual
Sin verificar
La cosa de los envíos se está poniendo muy mal. Para cubrirse las espaldas:

lostlink.jpg


2620982.jpg
 
Jeeeesús ::bxd:: Será que quería poner 15 y se le ha quedado enganchado el cero, digo yo :huh:
 
Supongo que es un error, el señor tendrá parkinson... pobret
 
zzzzzzObelix estan_locos_estos_romanos (1).jpg


Musho barato paisa 8o
 
Jajaja, será por las posibles devoluciones si los gastos de envio no están incluidos, aunque me inclino a pensar que se le trabó el dedo en el cero. :whist::
 
Lo enviará asegurado :D
 
Yo le preguntaría si se puede recoger en mano, compensa y se pasa uno el fin de semana en Roma
 
Por qué será que este tipo de cosas siempre suceden con relojes que están en Italia? :hmm:
 
A lo mejor viene bien embaladito como el Seiko de Antares, porque el esfuerzo hay que pagarlo :D.
 
  • #10
Lo que pasa es que te envía acompañando al reloj a su suegra, y claro el peso se paga muy caro…:D :D
 
  • #11
Lo que pasa es que te envía acompañando al reloj a su suegra, y claro el peso se paga muy caro…:D :D

o a lo mejor llega acompañado desde origen del relojero para montarlo in situ
 
  • #13
eso mismo digo yo!!!


Sí sí.... yo siempre espero que por esos precios venga con escolta de legionarios romanos.... Pero de los que acompañaban a Escipion o Trajano.... Como poco....8o:flirt:
... o que desde Sevilla vengan con "Los Armaos" de la Macarena....:D
 
  • #14
El envío está asegurado por terminator.....:laughing1:
 
  • #15
Estoy de acuerdo con Abde, pues no hay ninguna lógica para poderse tragar ese precio ::Dbt:: :nea: Tiene que haber un error seguro.

Cram.-
 
  • #17
Sois muy críticos, igual es que va certificado y eso encarece mucho el envío...
 
  • #18
Toma chaval. Pa la "cole"...

lostlink.jpg
 
  • #20
Os quejais de vicio,,, primero que si 1.500 eu de transporte es mucho... pero ahora no decir nada de los 35 euros de transporte, más que ajustado para un reloj de 35.000 euros... :)
 
  • #22
Menos mal que solo es el calibre.
Si tiene que mandarte reloj entero y proteger el cristal..............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie