• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baño con Submariner 1680/0 vintage en marzo en el mar Cantábrico

  • Iniciador del hilo tridor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tridor

tridor

Milpostista
Sin verificar
Hoy, esta tarde, con el más bonito reloj del mundo (con vuestro permiso) en el mejor mar del mundo:

Echando un vistazo al mar, de camino al baño :

IMG_8094.jpg


IMG_8095.jpg


Preparado, unos 10 minutos.
Temp. del agua: un pelín por debajo de 12º

IMG_8099.jpg


Listo:

IMG_8100.jpg


Con uno de los más bonitos relojes del mundo, ajustando la hora de entrada, las 6 menos 9 minutos:

IMG_8101.jpg


allá vamos

IMG_8102.jpg


IMG_8103.jpg


cuidado! que se va a ahogar el iphone ... !!

IMG_8104.jpg


La vuelta. La energía y el color del agua del mar Cantábrico:

IMG_8106.jpg


IMG_8142.jpg


IMG_8156.jpg


IMG_8165.jpg
 
Última edición:
Muy bueno ... ahí, ahí con un par ... :D
Qué gusto da bañarse en el mar, (o en la piscina en su defecto) con un reloj que sea de tu gusto y elegido exprofeso :clap:
Este octubre pasado, fuimos a Huelva ... a dar un paseo por la playa ... y el mar estaba tan bueno, que me compré un bañador en un chino del paseo y me pasé una hora jugando con las olas ... llevaba mi Rangeman ... y feliz .... repito ... feliz de la vida ...
Gracias compañero !!!! :)
 
Un espectáculo visual, el Rey y su corona, es un simple espectador

Gracias por el hermoso hilo , saludos cordiales
 
El reloj es una belleza, pero ese mar!!! Qué bonito y que envidia, aunque me da la tiritera de solo pensar en meter un pie [emoji38]

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Ufffff! Post muy chulo compañero, pero que valor!
Me entra frio solo de ver las fotos, por cierto muy bien hechas.
El sub es una preciosidad! Y se ve que lo sabes disfrutar, felicidades!
 
Comparto gusto por ese 1680, por esa belleza de playa, por el mar Cantabrico....pero con 12° el agua y fuera viento del norte [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] ....me falta tu valentia o tus...
Felicidades por todo ello [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Precioso hilo
 
No me lo puedo creer! Poco más o menos a esas horas pasaba por ahí y vi el oleaje que había, si no me lo dices no podría creer que nadie se metiese en el agua, que coj...tienes!, ah el relojito ye prestosin y tal :ok::.
 
Me encanta ese reloj, aunque a 12º creo que ni con ese Sub me sumerjo, me da frío solo pensarlo
 
Que boniro 1680,y que preciosa ciudad,buenos amigos
 
  • #10
Gracias recordarme lo bien que me lo pase en Gijón, precisamente ahí, en ese mismo sitio he estado pero con la mar mucho mejor y encima se veía la arena jaja a lo mejor tenias que esperar un poco para que bajara la marea no? porque menudo oleaje!!
Ese Rolex, precioso y las sensaciones que da llevarlo son imaginables.
Te dejo (os dejo una foto de la playa).
Saludos
image.jpg
 
  • #11
Qué belleza de paisaje y de ciudad , una asignatura pendiente desde hace años , alguien dijo algo de nuestro país ??, no hay rincón de nuestra geografia que no tenga alma y que no enamore .

Las fotografias son un espectáculo , el cantabrico con sus ciudades abiertas al mar son un poema , el único pero para mi es mi fidelidad al mare nostrum , como rezan los acordes de una famosa canción .

A tus atardeceres rojos ,se acostumbraron mis ojos como el recodo al camino, soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero......¿Qué le voy a hacer si yo ?.... nací en el Mediterráneo


Gracias otra vez por las hermosas fotografías
 
  • #12
Con un par, sí señor; o con dos 8o Con esa temperatura y ese oleaje, cualquiera no se mete :worshippy: Me ha dado frío solo verlo, pero ¡qué gozada de fotos! :clap:
Estoy de acuerdo contigo en lo del mar (con permiso de mazel y Serrat:ops:); nuestro Cantábrico tiene algo muy especial. En lo del reloj, sin quitarle nada al coronado... ahora justo vengo de ver el espectacular Polerouter de mazel y chico, aunque el pobre no sepa nadar, creo que me quedaría con él en la orilla :cool1:

Gracias por acercarnos tan bellas imágenes de vuestra fantástica ciudad. Qué ganas tengo de volver a Gijón :yes:
 
  • #13
Con esas olas y un buen neopreno lo mismo yo también me animaba. Lo que no tendría valor es de hacerlo con ese reloj, si lo tuviese, metería alguno más humilde.

Qué envidia.
 
  • #14
Looooocoooooo [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85]

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #15
Ojo no se ahogue con ese oleaje!!


.
 
  • #16
Qué bonito está Gijon!! En una semana espero estar por ahí.

Enhorabuena por tu valor doble: el de sumergirte en el Cantábrico con estas temperaturas y sumergir tu pedazo de Rolex, que ya tiene sus años [emoji1][emoji1]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #17
Muy valiente, lleva buenas juntas
 
  • #19
Ampliando el hilo, hoy ha tocado así, de esta manera:

IMG_8172.jpg


IMG_8176.jpg


IMG_8173.jpg


IMG_8174.jpg


IMG_8177.jpg


IMG_8178.jpg


IMG_8179.jpg


Oyster-Date 15238, antiguo brazalete de remaches, hace ya años que está fuera de catálogo y fuera de lista de precios. A mi modo de ver, un futuro vintage:

IMG_8185.jpg


comienza a las 4 y 21 minutos.

IMG_8188.jpg


Las 4 y 37:
IMG_8192.jpg


IMG_8213.jpg


Hasta mañana amigos !
 
  • #20
Precioso reportaje con ese mar impresionante y el no menos impresionante Rolex!! :clap::clap:

Muchas gracias por las fotos, se ve que lo disfrutaste de lo lindo.

Un cordial saludo.
 
  • #21
Muchísimas gracias a todos, amigos ! :Cheers:
 
  • #22
Menudo baño te has dado, aunque yo lo hubiera hecho tambien pero sin el Rolex
 
  • #23
un bellezon¡¡¡¡¡
 
  • #24
Hoy no he salido de la cama por una gripe que me ha destrozado. fiebre temblores, frio.....
Me digo, ahora que estoy un poquito mejor voy a ver a que se dedican los compis del foro, y que me encuentro?
Un baño en el Cantábrico a estas alturas bufff!! es la lectura ideal para matar a alguien del susto.
se me puso la carne de gallina y me entraron ganas de irme a la cama otra vez!

Una preciosidad poder respirar el aire Gijón que trasmiten tus fotos,
y que decir de ese submariner, verlo en su hábitat natural me ha curado los males. Es una delicia verlo chapotear.

Vaya par que tienes y no tanto por la temperatura, sino por el estado de la mar. Yo me meto, y aparezco en la playa de la ñora.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #25
Muy bueno, muy bueno, amigo virutas !!
Ya te entiendo (ya os entiendo a todos) no es habitual. Es cuestión de afición (tanta como a los relojes impermeables), de hábito y de forma física.

Que te mejores, amigo relojero !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie