• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una ayudita señores/as vintageros/as

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Pues resulta que hace ya bastante tiempo que puse un busco de un armis de 18mm para un omega, y pese a las resubidas no he tenido nada de éxito en mi búsqueda. No sé si tal vez alguno de vosotros disponga de alguno que quisiera vender, o como os moveis mucho mejor que yo en ebay y similares, tengais conocimiento de alguno que sea original y esté en buen precio, por supuesto de 2ª o milésima mano. Si así fuese, os agradecería la colaboración. Y para que no sea off topic, una foto del destinatario.

esfera.jpg
 
Buen día sue; algunas puedo tener. Cuando llegue dentro de 2 horas al taller le confirmo. ¿usted tiene parientes o algún amigo para que pase por Bs.As. a retirarla? Un saludo y como siempre, a sus ordenes. Luis desde Argentina
 
d luis siempre nos ayuda.....como me gustaría tener familia en argentina....
 
Buen día D. Luis, muchísimas gracias por contestar. Pero lamentablemente, no tengo a nadie que vaya por allí. Sé que usted no hace envíos y que eso significa que no podrá ser, pero igualmente le agradezco mucho el ofrecimiento. Mil gracias.
 
Ya te digo....
 
Que lastima no poder acceder a las maravillas que Don Luis atesora . . . ::cry::

Pero entiendo perfectamente despues de malas experiencias que no haga envios y más intercontinentales.
 
Muchas gracias tempus. El primer enlace no me sale nada. El segundo es una puja, pero no sé pujar, prefiero compra directa. El otro sí es una compra directa y está muy bien, aunque el armis que más me gusta es uno que lleva el omega como esculpido en un rectángulo. A ver si esta noche me pueden ayudar en casa con lo del paypal, si me decido por alguno concreto, que yo no tengo. (Se nota que me manejo poco en ebay, eh?)
Pero muchas gracias por mirarlo :) Puedo hacer una búsqueda y si dudo preguntaros.
 
  • #10
Hola Susana, un gusto saludarte ¡¡¡ ¿¿¿ Le cambiarás la artesanal al Speedy, con lo guapa que le queda ??? !!! Qué pena, me encanta cómo le queda...
 
  • #11
Esque siempre he querido llevarlo con armis...la artesanal la dejaría para cambiarlo de vez en cuando, pero iría más con armis.
 
  • #12
Ahora entendí. Te mando un fuerte abrazo Seren
 
  • #13
Buen día sue y sere; recién se me ocurrió: que le parece sí sere se encarga de hacer los envíos - una especie de comisionista y en este caso su malla Omega. ella hace lo suyo y usted sue se encarga de cobrarles a los amigos. Solo eso, no debe envíar ningún euro - solo cobrar y una vez que usted me confirma el pago - le enviamos a usted las fornituras.

En la Argentina tenemos muchos problemas con la aduana por este motivo no podemos recibír giros y/ otro medio de pago sin tener un descuento muy grande.

Como lo que vendo es un producto de un valor pequeño - no vale la pena eludír nada.

Les dejo esta inquietud y traten de mejorarlo. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #14
Don Luis le acabo de mandar un privado a Susana. la semana que viene paso por su taller - previo aviso - y ya empezamos a ver cómo se lo mandamos.
 
  • #15
Susana, cuando puedas mándame un privado así coordinamos el envío. saludos
Y edito porque ya me voy al otro trabajo y mi móvil no tiene internet. me reconectaré recién mañana no antes de las 22 horas de España.
Saludos
Seren
 
Última edición por un moderador:
  • #16
Si no lo solucionan antes yo viajo a España a mediados de setiembre, se lo puedo mandar por el correo español desde Ciudad Real. Saludos
 
  • #17
Por un momento pensé que estaba en el foro de compraventa, ,,,,,,,,,,,como dice un viejo refrán castellano :consejos doy que para mi no tengo, ,,para los clásicos del foro un reconocimiento para STV y a su creador ,buenas noches toledanas
 
  • #18
Buen día goya; vamos a ver como avanza todo esto. Hay que ir despacio y así veremos cuantos pedidos realizan los amigos y cuantos tengo de cada uno de ellos. Después hay que esperar sí están de acuerdo con los precios, etc.
Un saludo y desde yá un muchas gracias!! Luis desde Argentina
 
  • #19
Buen día amigos; este muchacho tene toda la razón. Hay que vender por el privado por que ahí es legal. Gracias y disculpe.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #20
No, gracias a usted por lo devolverme a la juventud llamándome 'muchacho ',mi madre que es murciana me lo decía de niño, es muy típico de Murcia, que bonitos recuerdos, un saludo
 
  • #21
Muchas gracias a todos por la ayuda prestada. Procedo a cerrar el hilo y nos comunicamos por MP. Gracias :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie