• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una ayudita por favor

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CLOOKOLD

CLOOKOLD

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos, amigos coleccionistas y foreros, requiero algo de orientación.... Ha llegado a mis manos un modelito ruso Marca Jovial, con un logosímbolo de alitas doradas de aviador con la letra J, al medio, mostrario metalico y dice que 25 joyas, fechador con dial en ruso, maquina impecable de acero inoxidable, pero sin inscriciones.... No adjunto foto porque el reloj esta desmontado..... Estubo tirado en una caja de heramientos los últimos 10 años..... me inquietudes son: si son de coleccion, justifica hacer alguna invesrión y revivirlo, como siempre muy agradecido por sus sabios, consejos......
 
Hola Clookold. No conozco para nada la marca Jovial. ¿Estás seguro que es ruso?
 
Saludos Bruner, creo que si, pero podría ser de otro origen, como te digo no soy experto y creo que es ruso por las letras, del dial, trataré de subir una imagen de la caja, para dar una mejor descripción y poder recibir, opiniones al respecto, Mil gracias y hasta pronto.
 
reloj marca Jovial... que simpatico!;-)
 
Buenas caballero, causa risa, pero es cierto y creo que es ruso, pero hasta ahí amigo, ya subiré algunas imagenes a ver que me aconsejan es de un amigo y yo me empeño en quedarme con el, realmente, mi gusto es por los suizos..... pero mi ignorancia alcanza para todos los fabricantes, gracias y un abrazo desde colombia.....
 
No es ruso es suizo y de buena casa

PENA CON USTEDES SEÑORES, ESTE RELOJ NO ES RUSO, ES SUIZO, BUSQUE EN INTERNET Y ESTA MARCA ES SUMAMENTE CONOCIDA Y RESPETADA, FUE FUNDADA EN 1929, CAMBIO DE NOMBRE AHORA SE ENCUENTRA ASI: La Montres SA Jovial Y TIENE ADEMAS UNA ESTUPENDA PAGINA WEB.
ESTA ES PARTE DE SU PRESENTACIÓN:
Es una vieja fabricación del reloj construida en 1929 por el droz de crafter de reloj talentoso. En el momento de su naissance se nombró como solamente jovial pero después de que algunos años la mella se improvisó y morphed en Montres SA Jovial y se cambió a Bienne por el año de 1946.

Uno puede pensar que siendo una compañía suiza vieja Montres SA Jovial sólo adherirán a la destreza de fabricación de reloj suiza clásica; sólo es medio arregle sin embargo. Arregle la compañía confia en el savoir-faire suizo tradicional, pero también es la verdad que la marca del reloj nunca se sale detrás de tiempo. El reloj la planta productor celebra tiempo así como lo acompaña. Nunca es indiferente a nuevas tecnologías que son naciente cada dos días. Y allí las mentiras el último logro para los relojes Joviales. La empresa sabe muy bien esa negligencia a las nuevas maravillas en la tecnología será nada más que un acto snob. Los nuevos desarrollos científicos sólo son hecho mejorar rivalice y es tonto no lazar en esos desarrollos por el trabajado bueno de hombre. El equipo de Montres SA Jovial comprende de técnicos y estilistas que son los ilustradores de magia.
Las colecciones de relojes Joviales son alucinantes. Yendo del ‘impresionante ' azul jovial al ‘maravilloso el flowage jovial ', al corazón-throb/shaped ‘el latido jovial ' al cuarzo de ‘notablemente exquisito ', los relojes Joviales crean una rapsodia en que los clientes se embeben en la alegría. SALUDES Y DISCULPEN, DE TODAS FORMAS SIGO ESPERANDO INFORMACIÓN. ESTE ES EL LOGITO
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie