• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudenme a identificar este orient por favor!!

  • Iniciador del hilo carhigh99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carhigh99

Novat@
Sin verificar
Qué tal compañeros, soy nuevo en el foro, y me gustaría saber si tienen información de este reloj, será un frankenstein?? No encuentro información por ningún lado, el logotipo de orient , el movimiento suizo etc...

muchisimas gracias!!
 

Archivos adjuntos

  • 861084CC-2E00-45DA-A54C-66828751DD94.jpg
    861084CC-2E00-45DA-A54C-66828751DD94.jpg
    71,7 KB · Visitas: 95
  • 8AE2824F-C368-416D-BDBF-99C2DEBD15B3.jpg
    8AE2824F-C368-416D-BDBF-99C2DEBD15B3.jpg
    67,5 KB · Visitas: 74
  • 5DF50095-A24E-42C8-9640-63912FD65532.jpg
    5DF50095-A24E-42C8-9640-63912FD65532.jpg
    79,2 KB · Visitas: 73
  • F395FB6C-0693-4513-90A0-477CBF036BC2.jpg
    F395FB6C-0693-4513-90A0-477CBF036BC2.jpg
    108,6 KB · Visitas: 76
  • 9C58054C-5C86-48E5-BD2D-20AB9D48A5E4.jpg
    9C58054C-5C86-48E5-BD2D-20AB9D48A5E4.jpg
    95,8 KB · Visitas: 71
Lo primero que he pensado es que lo podrías poner perfectamente en el hilo de “Chapuzas y truchos vintage” pero es que da la sensación de que ni tan siquiera quiere imitar los Orient japoneses.

Realmente creo que es simplemente un reloj de calidad paupérrima, por fuera, por dentro más y que no falte el nefando buceador en la trasera.

Si no lo has comprado, yo no lo haría y si lo has hecho, espero que no te haya costado caro.
 
No es Orient, todo lo más será "orientativo" ... de lo que no debe comprarse.
 
será un frankenstein??
SI , calibre suizo de baja calidad , esfera casera . Puedes guardar lo para no olvidar 10 pesos mal gastados .
 
Jajajaja muchas gracias por sus comentarios, la verdad lo compré y caí en la tentación, 1€ guardado para no caer nuevamente! Gracias!!
 
Carhigh99... Hola...
Parece de los Orient que se venden en E-bay como procedentes de la India...
 
Afirmativo, eBay solo que de España, ya haré otro franky con el , saludos!
 
Me recuerda al CORIENTAL, relojes con el BFG 866 que se vendían para borrar le las primeras y últimas letras para que pusiera Orient.
El mecanismo es de escape de clavijas.
Son relojes estupendos para desmontarlos, pero solo eso, porque si quieres volver a montarlos ya sabes lo que te espera.
Enhorabuena por la perdida del euro
 
Última edición:
Es un sencillo reloj suizo como creo que ya te han comentado que en su época lo regalaba o con unos puntos ( ahora no recuerdo bien ) una marca de pastillas para la sopa, y era con la marca LUCERNE .También se han visto con otras marcas una de de las muchas era ORIENTE o ORIONT algo asi , pero no se si el que enseñas pone en verdad Orient pues da la casualidad que la minutera tapa parte de donde se podría leer bien.
Lo mas parecido a un Orient en este caso es comparar un jabalí con un topo.:nea:

Cram.-
 
  • #10
Trucho, trucho.
 
  • #11
Efectivamente los Orient originales fueron durante los 70 muy populares en muchos paises y seguro que alguien aprovechó en su día el tirón de la marca para sacar este tipo de imitaciones. No se ni siquiera si se le puede llamar imitación por que en cuanto a diseño tampoco tiene nada que ver con un reloj Orient original. Más bien es una apropiación del nombre.
En todo caso, por el precio y lo curioso, yo creo que bien merece el euro que costó. Enn definitiva, pertenece a la historia relojera de la época
 
Última edición:
  • #12
Ahora viendo detenidamente la esfera, en efecto es un CORIENTAL, Si os dais cuenta a este le han borrados las tres letras y por eso queda descentrado el Orient.
Truchito trucho te, pal cajón.

Edito para recordar que la comercializadora de truchos también lanzó los emblemáticos ACITIZENO y los ASEIKON
 
Última edición:
  • #13
Vaya aseikon era marca propia otra cosa es que la gente borrara y se hicieran un Seiko barato de vez en cuando sale algun AseikoN por ebay vendiendose como seiko yo tengo varios y a pesar de su maquinaria van bien tambien tengo un orientex que su dial cambia de color y me gusta mucho
 
  • #14
He visto cosas que vosotros no creeríais ............

leon_avergonzado firma[1].jpg
 
  • #15
Vaya aseikon era marca propia otra cosa es que la gente borrara y se hicieran un Seiko barato de vez en cuando sale algun AseikoN por ebay vendiendose como seiko yo tengo varios y a pesar de su maquinaria van bien tambien tengo un orientex que su dial cambia de color y me gusta mucho

Eso si es preocupante Josito....:laughing1:

Edito para poner el emoticono no vaya a ser que me lleve otra ostia....
 
  • #16
Eso si es preocupante Josito....:laughing1:

Edito para poner el emoticono no vaya a ser que me lleve otra ostia....

Que si que cambia de color y me gusta muchoooo que no he fumao naaa que depende de la temperatura puede estar verde .azul. O negro .la foto es de la red pero muestra todas las tonalidades ahora no me digas que no es bonito.
62550806.jpg
Bueno este no mucho...
 
Última edición:
  • #18
Que si que cambia de color y me gusta muchoooo que no he fumao naaa que depende de la temperatura puede estar verde .azul. O negro .la foto es de la red pero muestra todas las tonalidades ahora no me digas que no es bonito.
Ver el archivos adjunto 679499
Bueno este no mucho...

Oye... Pues no los conocía. Si que son peculiares. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie