• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda wyler chronometre

  • Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruedadepilares

ruedadepilares

Club del Vintage
Sin verificar
HOLA AMIGOS TENGO ESTA PIEZA ,YO CREO QUE DE LOS 30,CAJA BISAGRA GALVANIZADO 20 MICRONES,CAJA DECORADA EN LOS LATERALES,MUY BONITO,PERO NO SE NADA DE ESTA MARCA,EN LA ESFERA PONE CHROMETRE E INCASSABLE,DEBE SER INCANSABLE PORQUE FUNCIONA MUY BIEN ,LA MAQUINA PARECE BUENA Y ORIGINAL,ESPERO VUESTRA AYUDA,GRACIAS DE ANTEMANO UNAS FOTOS










TENGO QUE RECONOCER QUE SOY UN PIRAO DE LOS RELOJES RECTANGULARES OTRO SALUDO
 
Buenas Noches Amigos,

Preciosa la colección de cuadrados que has mostrado estos días Rueda. No aprecio el calibre por las fotos pero tiene muy buena pinta. Bello reloj.

http://www.avintagewatch.com/2010/05/01/wyler-incaflex/

Te dejo un enlace a una página que comenta un poco la historia de la compañía y su innovación más relevante el Incaflex. Es una empresa que ha sido relanzada hace unos años.

Un abrazo y felicidades por los cuadraditos.

Juan
 
reca estas sacando poco a poco tus menudencias bellas........
 
Buenos dias. Hola Reca, creo que de los que llevas mostrandonos, este Wyler es el más interesante, por lo menos para mi.

Esta claro que cuando hace falta foto buena del movimiento peor te sale.


Creo que el calibre bien pudiera ser este.


Acabado con côtes de geneve, 3 ajustes, chatotes, etc… pero no se ve el volante si tiene el famoso sistema incaflex


lostimage.jpg


Aquí te muestro uno de mi colección con dicho sistema


lostimage.jpg


Y aquí te dejo las patentes del sistema que invento la Wyler


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para promocionar este sistema (Incaflex) la Wyler en 1956 lanzó 2 relojes desde lo alto de la Torre Eiffel (300m) donde después de aterrizar en el asfalto, certificaron su funcionamiento. En mi opinión personal pienso que más bien tratara de un truco publicitario.


Otra curiosa publicidad de la época


lostimage.jpg


Otro cartel con el incaflex por escudo


lostimage.jpg


Como veras y al final de tanto rollo no te he dicho que calibre es……. No lo sé, mira bajo el volante a ver si pone algo o indica las medidas, ya sería el no va más si le hicieras una foto sin el cuadrante para ver el resorte del tiret.


La Wyler hizo muy poquitos calibres propios, pero utilizó buenos ebauches personalizandolos con gran calidad.


PD.Por cierto la caja se da un aire a la del JLC ..... guardando las distancias claro.


Saludos

Fernando
 
muchas gracias ,,,la verdad es que debo hacer otra foto
 
Muchas gracias tio ,eres como el espasa,,,,luego intentare una foto del calibre mejor y la cuelgo,un saludo
 
con los reflejosdel decorado no acaba de salir bien pero hay dejo esta otra
 

mira fernando
 
Pero que malo que eres haciendo fotos Reca, te tiembla mucho el pulso ¡¡ como para ir a robar panderetas !!, mide por lo menos el calibre y para el volante para ver si tiene incaflex.

Saludos
Fernando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie