• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda vintage por favor: Certina DS - Omega Deville - Submariner 5513 Maxi Dial

  • Iniciador del hilo lis6613
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lis6613

Novat@
Sin verificar
Buenas noches, despues de haber pasado por las presentaciones, os ruego algo de ayuda y opiniones sobre mis relojes.

Hasta hace muy poco, no tenía ni idea del increible mundo que rodea a los relojes, hasta hace muy poco ni siquiera usaba reloj, por tanto pido disculpas de antemano por mi ignorancia y por mis posibles fallos.

Llevo aproximadamente un par de meses leyendo e investigando por internet y por este foro, puesto que he descubierto que soy muy afortunado al poseer varios relojes vintage que recibí hace tiempo y de los que desconocía su elegancia y su valor.

Creo que todos son absolutamente originales en todas y cada una de sus piezas, pero como no soy experto me gustaría que me ayudaseis a corroborar que efectivamente son auténticos y originales 100% en todos sus componentes.
Los datos que aporto son los que he podido aprender a través de Internet y de el foro RE, insisto pido disculpas si cometo algún error

Mil gracias anticipadas por vuestra ayuda...

CERTINA DS

Modelo: Si no estoy mal informado, DS 1.
Año: Por lo que he podido leer podría ser de 1969 o cercano.

OMEGA DEVILLE - 166 051 TOOL 107

Modelo: Según lo que se puede leer en la parte trasera, que está muy desgastado.
166 051 TOOL 107
Año: Por lo que he podido leer podría ser de 1970 o cercano.

ROLEX SUBMARINER 5513 MARK V – MAXI DIAL

Modelo: Submariner 5513 Maxi Dial
Nº Serie: 80xxxxx
Año: 1983-1984

Saludos a todos¡¡¡
IMGP5792.JPGIMGP5793.JPGIMGP5799.JPGIMGP5798.JPGIMGP5796.JPGIMGP5795.JPGIMGP5801.JPGIMGP5803.JPGIMGP5807.JPGIMGP5808.JPGIMGP5805.JPGIMGP5810.JPGIMGP5771 - copia.jpgSAM_2171.JPGSAM_2172.JPGSAM_2163.JPGIMGP5774.jpgSAM_2159.JPGIMGP5788.JPGIMGP5780.JPGIMGP5777.JPGIMGP5776.JPGIMGP5775.JPGIMGP5779.JPGIMGP5778.JPGSAM_2174.JPGIMGP5784.JPGPresentación1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMGP5812.JPG
    IMGP5812.JPG
    67,5 KB · Visitas: 61
Última edición por un moderador:
Pido nuevamente disculpas por pedir ayuda sin ofrecer nada a cambio.

Y nuevamente agradezco cualquier información o crítica.
un saludo
 
Última edición por un moderador:
Tu sinceridad te honra, pero ciertamente el fomato de tu mensaje parece más propio del foro de compra venta que de aquí, con todo y cartelito de nick y fecha...

Solo puedo decirte que enhorabuena por tu herencia y que ojalá te ayude a salvar la situación difícil en que dices encontrarte.
 
Absolutamente de acuerdo

Tu sinceridad te honra, pero ciertamente el fomato de tu mensaje parece más propio del foro de compra venta que de aquí, con todo y cartelito de nick y fecha...

Solo puedo decirte que enhorabuena por tu herencia y que ojalá te ayude a salvar la situación difícil en que dices encontrarte.

Absolutamente de acuerdo con tu respuesta.

Pediros nuevamente disculpas y agradeceros vuestra atención u dedicación.
Un saludo y mil gracias.
 
Última edición por un moderador:
Parecen todos originales, unos más machacados que otros, pero originales al fin y al cabo un saludo
 
Esta claro que me he podido equivocar en las formas, pero no en el Foro.
A pesar de ser nuevo en este foro, si que pertenezco desde hace bastantes años a otros foros con otra temática, que siguen unas normas muy parecidas a las vuestras.
Por tanto me ratifico, error en mis formas pero no en el Foro elegido.
Gracias tanto a AbderramanII como a ruedadepilares por responderme, con tanta educación y elegancia.

Gracias de nuevo y un fuerte abrazo a los que hacéis posible un foro tan serio.
 
Última edición por un moderador:
Yo por mi experiencia diría que si que son los 3 originales. Aunque el Rolex tiene que ser bastante antiguo o muy mal cuidado, porque es muy difícil rayar el cristal, ya que es de zafiro. Y como ha dicho el otro compañero, puedes anunciarlos y venderlos aquí en el foro.
 
Última edición:
Gracias por la respuesta Bily88.
Si no estoy equivocado, por el número de referencia y por la H que aparece en la correa, yo creo que el rolex es de 1983/84.
Sin embargo yo pensaba que el cristal era de plexiglas.
La verdad es que se uso prácticamente a diario durante casi 30 años, y estoy casi seguro de que no ha pisado un relojero en su vida.
Gracias por la aclaración.
En cuanto a venderlos en el foro y de acuerdo con las normas del mismo, que me parecen absolutamente acertadas, y que a mi entender garantizan la seriedad del mismo, se exigen unos requisitos que a día de hoy no cumplo.
Gracias de nuevo y un saludo
 
Amigo Lis, Efectivamente te estas moviendo por encima de la línea roja, con tu permiso, editare tus mensajes, para adaptarlos más a lo esperado en esta sección. Un saludo
 
  • #10
Por supuesto que admito cualquier corrección.
Mi intención era dejar el tema por cerrado, trás darme cuenta de mi error.
Pero ante las respuestas de los foreros me ha parecido lo correcto responder.
De nuevo mis disculpas y si me lo permitís me gustaría cerrar el hilo por mi parte, con el fin de no afectar negativamente a esta sección.

Gracias de nuevo y un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie