• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Ayuda" viejos relojeros

  • Iniciador del hilo marcelol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcelol

marcelol

Novat@
Sin verificar
Hola.. de nuevo por aqui para pedir una ayudita. Resulta que he comprado un espectacular reloj Invicta, este es mi segundo reloj de esta marca, a muy buen precio el problema que presenta es que le falta la tija, he visitado a un relojero amigo y me dijo que no consigue la pieza y he pensado seriamente en fabricarla o que solucion me pueden dar ustedes, el reloj es Invicta de 25 jewels movimiento AS 1748/49 con fechador a las 3, si me ayudan podria fabricarla con ayuda de algun tutorial que encontre aqui en "taller de relojeria fabricacion de tija" el inconveniente es que no tengo de donde copiar y aqui les pido que si alguno de ustedes si por favor me pueden proporcionar alguna foto y medidas de la tija correspondiente a a ese calibre.
Geacias...gracias... gracias.
Modelo del Invicta..
invicta-automatic-25-jewels-funciona-falta-corona_MLA-F-3857165759_022013.jpginvicta-automatic-25-jewels-funciona-falta-corona_MLA-F-3857167080_022013.jpg

Y este es el calibre que monta...AS 1748/49
AS_1749.jpgAS_1749-1.jpg
 
Buena noche amigo, vives en Argentina, tienes suerte ya que ahi esta Don Luis (El reloj), enviale un privado ya que el tiene una casa de fornituras y estoy seguro te podra ayudar.

Angel.
 
Gracias Amigo...saludos..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie